'Rock Circus Vol. 2', el espectáculo más extremo que homenajea a las grandes leyendas del rock

IFEMA acoge la segunda temporada de 'Rock Circus', el espectacular show de rock and roll circense que sacará tu lado más salvaje.

Rock Circus VOL. 2
Rock Circus VOL. 2
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

28 septiembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Recuerdas el concierto de Live Aid donde actuaron Queen, U2, Led Zeppelin y David Bowie? ¿O el Festival de Woodstock de 1969 con Jimi Hendrix, The Who y Janis Joplin? Pues imagina algo parecido en 2023 y en pleno Madrid. Piensa en un espectáculo que pueda reunir a artistas de la talla de Bon Jovi, Amy Winehouse, Europe y Nirvana, y que mientras suena su música puedes ver un espectáculo circense que te dejará sin aliento. En definitiva, un show único y extremo solo apto para aquellos espectadores a los que les guste el riesgo.

Rock Circus vuelve con su segunda temporada al recinto ferial de IFEMA en Madrid. Un nuevo espectáculo que sigue siendo igual de salvaje que la primera edición. El show se estrena el próximo 5 de octubre y estará en los escenarios hasta el 1 de noviembre.

Rock Circus Vol. 2 es un espectáculo para los auténticos rebeldes y vuelve con un montón sorpresas y novedades para reivindicar a todos aquellos artistas que tanto nos han inspirado y emocionado. El show reúne en un mismo escenario todas las artes que hacen vibrar al mundo y sirve para inmortalizar la máxima expresión del arte, porque sin él la vida no sería igual.

En esta segunda entrega, la producción sigue apostando por una estética rebelde y la música más épica. Una versión diferente con nuevos números, artistas y temas donde se continúa respirando la esencia del rock a través del circo más extremo. Rock Circus reúne a un total de treinta artistas, diez bailarines y una increíble banda de rock and roll de catorce músicos y cuatro cantantes que darán vida a canciones tan memorables como Back In BlackAces High o Dream On.

Rock Circus VOL. 2

Aerosmith, Metallica, Black Sabbath, AC/DC, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen… Los grupos más importantes de la historia del rock sonarán con fuerza en Rock Circus Vol. 2, donde podremos disfrutar de las mejores canciones de todos los tiempos. También escucharemos rock en español y canciones que marcaron una época. Todo ello fusionado con los números de circo más impactantes y extremos llegados desde distintos puntos del mundo. Una explosiva fusión que dura dos horas y solo es apta para auténticos rebeldes.

ROCK CIRCUS VOL. 2 ESTARÁ EN IFEMA MADRID DEL 5 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023