Hay lugares que tienen un encanto especial. Destinos que, por sus características o por lo que ofertan, se convierten en predilectos para muchos turistas LGTBIQ+ que buscan el descanso, la desconexión y el puro hedonismo. Benidorm es uno de esos lugares, y no es casualidad que cada año congregue a tantas personas que viajan hasta la ciudad para disfrutar de sus playas, su gastronomía y sus fiestas.
Una ciudad mágica y cosmopolita que recibe a la comunidad LGTBIQ+ con los brazos abiertos. Con su clima cálido y su vibrante vida nocturna, no es de extrañar que sea uno de los destinos vacacionales más populares. Y si te preguntas por qué y qué se hace en Benidorm, no te preocupes que te lo contamos:
Desde hace décadas, Benidorm es todo un símbolo de tolerancia y diversidad. Con su espíritu cosmopolita y libre, la ciudad es el lugar donde todo el mundo puede (y quiere) disfrutar de sus vacaciones, sea cual sea su orientación sexual o identidad de género. El enclave de la Costa Blanca cuenta con un ambiente acogedor y la mentalidad de sus gentes, que hacen que todos los visitantes se sientan bienvenidos.
Benidorm ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Desde sus hermosas playas y calas hasta su animada vida nocturna, siempre hay algo que hacer para cualquier tipo de gusto en esta ciudad llena de luz y color.
La vida nocturna es uno de los mayores reclamos de la ciudad costera. Hay un montón de bares y discotecas en el barrio gay donde podrás disfrutar de algunas de las mejores fiestas de la ciudad.
Y después de una noche de fiesta, qué mejor que descansar en una playa paradisíaca y tranquila, como las calas del Tío Ximo y la Almadraba, situadas en el Parque Natural de Serra Gelada. Estas calas son ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar en un entorno tranquilo. Además, en el casco antiguo encontrarás la playa del Mal Pas, una preciosa playa de aguas cristalinas y ambiente único.
Benidorm es una ciudad non stop, abierta los 365 días del año y a la que podrás acudir en cualquier momento, sea o no verano. Su especial microclima, con una temperatura media anual de 19 grados, permite disfrutar de toda su intensidad y plenitud durante todo el año y a cualquier hora del día. La ciudad es visitada por millones de turistas a lo largo del año, y esto la convierte en un lugar multiplural.
Además, si lo que te gusta es mantenerte en forma, en Benidorm tienes ocasión de practicar todo tipo de deportes acuáticos y náuticos, senderismo en Serra Geleda, running, golf, ciclismo… Una oferta muy variada que tienes a tu disposición.
PARA MÁS INFO VISITA WWW.VISITBENIDORM.ES