Los mejores consejos de belleza para rescatar tu piel y cabello de los estragos del verano

Para combatir los estragos que el verano ha dejado en nuestra piel, te proponemos tratamientos para potenciar toda la belleza que hay en ti.

IM CLINIC
IM CLINIC
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

3 octubre, 2023
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

El verano es un época única para poder descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero con la vuelta al cole nos damos cuenta de sus peligros: la exposición al sol, los cambios bruscos de temperatura, la sal del mar y el cloro de las piscinas, entre otros factores, pueden afectar a la salud y apariencia de nuestra piel y nuestro cabello. Además, los cambios de alimentación y estilo de vida también pueden influir en nuestro contorno corporal.

En IM CLINIC quieren poner solución a esto y nos proponen las mejores opciones de medicina estética y cirugía plástica para vernos aún más guapos.

La época estival puede dejarnos una piel apagada, con las arrugas más marcadas y flacidez evidente. Si a todo ello le sumamos bolsas en los ojos, podemos transmitir un aspecto cansado y envejecido. Para recuperar toda la vitalidad, desde IM CLINIC proponen:

1. Suavizar arrugas dinámicas: esas que se forman principalmente en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos cuando gesticulamos. En verano tendemos a marcarlas más, lo que nos da un aspecto envejecido, de enfado o preocupación. El tratamiento con toxina botulínica las suaviza para darnos un aspecto más vital y rejuvenecido.

2. Eliminar las bolsas de los ojos: la blefaroplastia es una cirugía que permite eliminar las bolsas de los ojos y los párpados caídos. En IM CLINIC son pioneros en la blefaroplastia dinámica que, además, rejuvenece toda la zona de los ojos y le da un aspecto más vital y joven.

3. Recuperar la firmeza con Morpheus8: esta plataforma de última generación utiliza tecnología de radiofrecuencia y microagujas para estimular la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, suave y con menos imperfecciones.

4. Mesoterapia facial con hidratación profunda: la mesoterapia facial es la mejor aliada para recuperar la vitalidad de tu piel. Mediante microinyecciones de nutrientes y ácido hialurónico, este tratamiento hidrata profundamente tu piel, mejora su textura y le da un brillo saludable y atractivo.

5. Rellenos dérmicos para recuperar el volumen: con el tiempo, el rostro puede perder definición y volumen. Los rellenos dérmicos añaden volumen en áreas clave como los pómulos, el mentón y los labios, lo que permitirá redefinir tu contorno facial.

IM CLINIC

El cabello también sufre mucho en verano. ¿Te notas el pelo menos abundante y quebradizo? Los factores ambientales, los cambios en la alimentación o, simplemente, la genética, pueden estar afectando a tu cabello. Para combatir este problema dispones de diferentes tratamientos en la clínica:

1. Mesoterapia capilar de vitaminas: consiste en microinyecciones subcutáneas, indoloras, en el cuero cabelludo, a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales que favorecen el crecimiento de cabello nuevo, y mejoran el desarrollo y la calidad del ya existente.

2. Mesoterapia capilar a base de fármacos: tratamiento local a base de microinyecciones para infiltrar un fármaco con el objetivo de estabilizar la caída del cabello. Se complementa con una fórmula magistral que se toma por vía oral y que, además, aporta vitalidad al cabello.

3. Bioestimulación capilar: tratamiento destinado a frenar la caída del cabello, especialmente cuando la alopecia aún no está avanzada. Consiste en extraer el plasma rico en plaquetas (PRP) de la sangre del paciente, que ayudará a la recuperación del tejido. La aplicación con microinyecciones favorece la regeneración capilar, activa la circulación y nutre el cuero cabelludo. Le devuelve la vitalidad y el brillo al cabello, lo vuelve más grueso y ayuda a frenar su caída.

4. Si la pérdida de cabello es nuy evidente, el injerto capilar puede ser la opción que estabas buscando. Consiste en un tratamiento quirúrgico que toma folículos capilares de áreas donantes del cuero cabelludo para trasplantarlos en áreas donde se ha producido la pérdida de cabello. En la zona receptora, el cabello volverá a crecer de manera natural.

Si lo que quieres es tratar zonas del torso como la grasa localizada o definir los pectorales, la cirugía plástica es nuestro mejor aliado para conseguir un contorno corporal más definido y proporcionado.

1. Vientre plano y bien definido: la marcación abdominal, también conocida como six-pack abs, es una opción para lograr un abdomen más esculpido y definido. Este tratamiento utiliza técnicas de liposucción de alta definición para resaltar los músculos abdominales y lograr una apariencia más atlética.

2. Lipoescultura para redefinir: esta es una cirugía que elimina selectivamente la grasa no deseada en áreas como el abdomen, los flancos o los muslos. A través de pequeñas incisiones, el cirujano esculpe tu cuerpo y te proporciona una figura más definida.

3. Glúteos bien marcados: si buscas un trasero más firme y voluminoso, el aumento de glúteos puede ser la respuesta. Este procedimiento implica la inserción de implantes de glúteos, la transferencia de grasa propia lipofilling o una combinación de ambas técnicas para lograr una apariencia más natural, voluptuosa y musculada de tus glúteos.

4. Torso masculino y definido: cuando el problema es un exceso de tejido mamario o grasa en el pecho de los hombres, la ginecomastia es la solución. A través de incisiones discretas, se elimina el tejido mamario excesivo y, mediante pequeñas cánulas, se aspira el exceso de grasa de la zona, lo cual proporciona un pecho más plano, marcado y masculino.

IM CLINIC

Independientemente de los tratamientos que elijas, es esencial recordar que la belleza y la confianza van de la mano. Estos tratamientos están diseñados para ayudarte a sentirte bien contigo mismo y a expresar tu auténtico yo. En IM CLINIC dispones de un equipo altamente cualificado de cirujanos plásticos y médicos estéticos.

Además, sus 25 años de experiencia son toda una garantía. Profesionales que te escucharán para saber qué buscas, que te ofrecen un diagnóstico preciso con el que personalizarán cada tratamiento y que te acompañarán en todo el proceso. Al cuidar de ti mismo, te empoderas para vivir la vida con orgullo, confianza y mostrando al mundo tu auténtica belleza.

MÁS INFO EN IMCLINIC.COM Y EN EL TEL. 900 82 82 09

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023