Olly Alexander, en shock tras presentar su estatua de cera en Madame Tussauds

El líder del exitoso proyecto pop Years and Years aún no se lo cree, tras verse cara a cara con un Olly Alexander de cera en el popular museo Madame Tussauds de Londres. ¿Qué te parece la figura?

Olly Alexander en Madame Tussaud
Olly Alexander en Madame Tussaud
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

19 octubre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

En cuanto se hizo pública la noticia de que contaría con su propia estatua de cera en Madame Tussauds, Olly Alexander hizo público un comunicado en que aseguraba estar en shock, y que no terminaba de creerselo.

Y en shock se mostró igualmente cuando se hizo pública la figura en un acto celebrado en el londinense museo de estatuas de cera Madame Tussauds, y se vio cara a cara con sí mismo.

 

Olly Alexander figura de cera Shangay

Fue el pasado martes 17 de octubre cuando tuvo lugar el evento de presentación de la figura de cera con que Olly Alexander pasa a formar parte del olimpo de estrellas pop inmortalizadas en Madame Tussauds.

Una nueva estatura con la que crece la representación queer en el museo londinense, en el que ya estaban presentes Freddie Mercury, David Bowie o Miley Cyrus.

Olly Alexander Madame Tussauds Estatua Cera Shangay

«Es un sentimiento abrumador el que me embarga al verme inmortalizado así», declaró un pletórico Olly Alexander, que acaba de compartir en sus redes sociales imágenes de la presentación. Su cara lo decía todo: parecía no creerse entrar a formar parte de ese olimpo, rodeado de sus familiares y mejores amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de olly alexander (@ollyyears)

La estrella de la serie LGTBIQ+ It’s a Sin (por la que fue nominada a un BAFTA) donó para vestir su figura el modelo que llevó cuando cantó a dúo con Elton John en los Brit Awards de 2021, diseñado por Harris Reed. Uno de tantos momentos icónicos protagonizados por la polifacética estrella británica de 33 años.

Tras una exitosa gira veraniega de festivales con su proyecto musical Years and Years, Olly Alexander estuvo recientemente en el estreno de la película Bonus Track, para la que ha compuesto el tema principal, y de la que es productor ejecutivo. Creada por Josh O’Connor (que también forma parte del reparto) y Mike Gilbert, Bonus Track es una película de iniciación sentimental que cuenta la historia de amor queer entre dos adolescentes que comienzan a desarrollarse emocionalmente.

Olly Alexander, en shock tras presentar su estatua de cera en Madame Tussauds

Vicki Yates, la madre de Alexander, visiblemente emocionada, comentó una vez revelada la figura de su hijo: «Ha habido muchos momentos increíbles en la vida de Olly, pero este es realmente especial. Tener su figura en Madamme Tussauds London es simbólico, significa mucho para él, es la prueba definitiva de que ha triunfado«.

La madre del artista se mostró encantada con el resultado final, y añadió: «Los artistas han sabido captar su espíritu y su alma. La estatua es asombrosa».

Sin duda, un momento muy especial para el líder de Years and Years, al que ya pueden visitar todos sus fans en la sede londinense del popular museo de cera Madame Tussauds.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023