Está más que preparado para dar el salto que le convierta en un rostro imprescindible de la ficción española y, sin duda, va por buen camino. Por el momento, ya ha conquistado a tres de los directores más internacionales de nuestro país.
En primer lugar, a Pedro Almodóvar. El director manchego le fichó para ser uno de los vaqueros de su western LGTBI Extraña forma de vida, más en concreto Joe, el problemático hijo de Pedro Pascal.
Más tarde, Javier Calvo y Javier Ambrossi (aka Los Javis) también sintieron la llamada y confiaron en él para ser uno de los amantes de Monse en La Mesías, durante la etapa joven del ya icónico personaje que interpreta Ana Rujas.
Ver galería
George nació en Valoria La Buena, un pueblecito de Valladolid, y su exótico apellido viene del lado de su familia paterna, procedente de Swansea (Gales).
Con 22 años, este joven actor, que empezó como modelo de entre otros Palomo Spain, además de tener el sello de calidad que implica ser un chico Almodóvar y de formar parte de la troupe de Los Javis, atesora un puñado de cortometrajes (Cruising o Malishka) y de películas independientes (Sueños y pan de Luis Soto y Free Love de Manuel Guillén). Más mainstream ha sido su participación en la serie El apagón (Movistarplus) junto a Raúl Arévalo o en La moderna de TVE.
Todavía no sabemos cuáles serán sus próximos proyectos, pero sí que estarán más ligados a la ficción que al modelaje, ya que George parece decidido a seguir explorando el mundo de la interpretación. Sin embargo, ha asegurado en alguna entrevista que también está interesado en tocar otras ramas de lo creativo, así que no sería raro que en un futuro se lanzase a escribir o a dirigir algo.