La cuádruple amenaza británica, Jessie Ware, ha deslumbraso a sus fans en su gira por Norteamérica, y en su última presentación dos de sus seguidores hicieron un anuncio especial usando las emotivas letras de una de sus canciones más emblemáticas: «Do you want to be my spotlight?».
Jessie Ware se encuentra inmersa en su gira por Norteamérica y Reino Unido, que se puso en marcha el 5 de octubre y culminará el 17 de noviembre. Este tour es una celebración de su último álbum, That! Feels Good!, en el que Ware nos presenta su faceta de diva nocturna, la madre de la pista de baile que siempre estuvo destinada a ser.
Durante su concierto en Toronto el 23 de octubre, la artista inglesa no solo deleitó al público con su música, sino que también contribuyó a facilitar una hermosa propuesta de matrimonio. En medio de su cautivadora actuación, cedió su micrófono a uno de los asistentes, quien sorprendió a su pareja con un sincero discurso de amor: «Han pasado cuatro años desde que comenzamos este viaje juntos… y solo quiero decirte cuánto te amo. Jessie es nuestra artista, por lo que quiero preguntarte: ‘¿Quieres ser el foco de mi vida y guardar besos el resto de mi vida?«.
Estas palabras, inspiradas en dos de las canciones más icónicas de Jessie, Spotlight y Save a Kiss, llenaron de lágrimas de felicidad a su compañero, que respondió con un rotundo «sí» y selló el compromiso con un tierno beso.
View this post on Instagram
Jessie Ware, con su característico carisma, supo callar a la multitud para permitir que esta encantadora pareja tuviera su momento especial. Luego, los felicitó con un cariñoso «mazel tov» (buena suerte), un gesto que evoca a la tradición judía y que es propio de cualquier madre, como es Jessie. Esta emotiva propuesta de matrimonio es un hermoso recordatorio de lo que muchas divas han logrado por su público LGTBIQ+.
Este año ha sido especialmente significativo para Jessie Ware, ya que ha consolidado su posición como una auténtica diva de la música disco.
La música de Ware sigue tocando los corazones de personas de todas las orientaciones y géneros, y momentos como la pedida de mano en Toronto son un reflejo de su capacidad para unir a las personas a través de su música.