Kim Petras celebra los encuentros sexuales que hay durante sus conciertos: "Ese es el objetivo"

Kim Petras ha manifestado total apoyo a sus fans LGTBIQ+ que disfrutan de su sexualidad en los conciertos de su gira mundial Feed the Beast.

Kim Petras celebra los encuentros sexuales que hay durante sus conciertos: "Ese es el objetivo"
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

7 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Si eres amante de la música pop, seguramente habrás oído hablar de esta talentosa artista trans y su amplio catálogo musical.

Desde su debut en 2017 con su icónico sencillo I Don’t Want it All, Kim Petras ha ido ascendiendo en la escena musical año tras año, y cuenta con una base de fans leales en todo el mundo.

El 23 de junio, Petras lanzó su álbum debut, Feed the Beast, el cual ha sido bien recibido, tanto por los fans como por la crítica. El disco incluye colaboraciones destacadas como Alone, con la participación de Nicki Minaj, y Unholy junto a Sam Smith, además de su icónico himno Coconuts.

Unos meses después del lanzamiento del álbum, la artista alemana emprendió su gira mundial Feed the Beast, que actualmente se encuentra en la mitad de su etapa norteamericana.

Recientemente, Petras compartió con Interview Magazine detalles sobre su proceso creativo para el espectáculo y las diferencias con sus giras anteriores. «Bueno, ha pasado tiempo desde la última vez que estuve de gira. He aprendido mucho sobre la actuación desde entonces. Me he desarrollado mucho como artista, y creo que este espectáculo es un tipo de manifiesto«, explicó.

En otra parte de la entrevista, Kim Petras mencionó que Brooklyn y Chicago fueron algunos de sus destinos favoritos durante la gira y compartió sus objetivos para el espectáculo y sus asistentes. «Me gusta la vibra de almacén donde la gente puede estar de pie y bailar, siento que mi música es más adecuada para eso, quiero que se sienta más como una fiesta que como un concierto en un estadio«.

Cuando el entrevistador comentó que en sus conciertos le entran ganas de «ser tocado por diferentes personas todo el tiempo», la cantante de Future Starts Now respondió: «Sí… de eso estoy orgullosa». Y añadió: «Definitivamente, hay encuentros sexuales gais sucediendo, lo cual me parece genial, y ese es el objetivo«.

Después de la etapa en Norteamérica, Kim Petras llevará la extravagancia de Feed the Beast a Europa. La gira visitará ciudades como Glasgow, Manchester, Londres, París, Colonia, Ámsterdam, Berlín, Varsovia, Múnich y Milán.

«El Reino Unido y el resto de Europa tienen un lugar muy especial en mi corazón. Sé que han pasado algunos años desde mi última gira, ¡los he extrañado!», expresó Kim Petras en un comunicado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023