Los Ángeles, San Diego… y descubre Isla Catalina: el viaje perfecto (y hecho a tu medida)

Si organizas una escapada con Level, tus vacaciones serán algo personalizado. Por ejemplo un viaje a California pasando por Los Ángeles, San Diego e Isla Catalina.

Los Ángeles y San Diego Level viaje a medida
Los Ángeles y San Diego Level viaje a medida
7 noviembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

California es la meca de muchos mitómanos. Es lo que tiene el cine, que nos ha metido en nuestro ADN ese American way of life de la costa oeste estadounidense. Ahora la tienes al alcance de tu mano de una manera completamente diferente gracias a la compañía Level.

Con vuelo directo desde Barcelona, la experiencia comienza desde el mismo momento en el que decides viajar, pues tú eliges qué quieres comer en el avión (está pensado para todas las sensibilidades, veganas, vegetarianas…) así como la cantidad de equipaje que quieres llevar o el tiempo que necesites de conexión wifi durante el vuelo.

 

Por eso, este viaje es volar a tu manera, fly your way. Es una manera completamente diferente de viajar a la habitual de comprar un billete sin más. Si organizas una escapada con Level las vacaciones serán algo personalizado.

Una vez en Los Ángeles, el lujoso Hotel Moxy, frente al mítico Crypto Arena, puede ser tu casa para vivir tu sueño. Descubrir los secretos del cine, ir a los estudios de la Warner, de compras a Rodeo Drive, descubrir las fascinantes exposiciones del Museo de La Academia, ir a Santa Mónica

Bar del Hotel Moxi en Los Ángeles

El Hotel Moxi, en Los Ángeles, es el lugar perfecto para que te sientas como en casa… o mucho mejor

Hotel Moxi Los Ángeles Pride

Los Ángeles, destino obligado para los amantes del cine, es doblemente fascinante cuando antes de visitar los hitos obligados para cualquier cinéfilo tienes la oportunidad de acercarte al mítico letrero con las letras de Hollywood a través de senderos con vistas sobre la ciudad, o desde el Griffith Observatory, y aproximARte a algunas de las mansiones de las estrellas del lugar.

Agencias especializadas organizan picnics en la base de la montaña que te ayudan a reponer fuerzas para continuar con una visita a los Warner Bros. Studios, donde la magia de todas esas películas que nos han proporcionado tantísimos momentos de felicidad nos esperan en cada esquina.

 

Una vez en California, tienes que darte un salto a la cercana San Diego –la gran desconocida pese a ser una de las ciudades más pujantes de Estados Unidos–, con una arquitectura alucinante y unas playas de ensueño.

Descubrir el barrio Logan, con sus tiendas y restaurantes, junto a los artísticos grafitis que reivindican la cultura mexicana, reflejan la cercanía del país azteca, y son una forma de reivindicación de la herencia hispana. También es imprescindible dar un paseo por el Balboa Park, que cuenta con diecisiete museos y un maravilloso zoo. Obligada es también la visita al Museo del USS Midway, que te hará sentir como Tom Cruise en Top Gun.

Los Grafitis de San Diego

Arriba, arte urbano y grafitis en las calles de San Diego. Abajo, Museo de la Armada del USS Midway, uno de los más importantes del estado de California.

San Diego Museo

La guinda del pastel para este viaje de ensueño es una extensión a Isla Catalina. Un lugar lleno de encanto, con actividades de buceo. Si no te atreves a bucear, lo puedes resolver con paseos en barcos acondicionados con suelo de cristal, perfectos para observar la rica vida submarina del lugar.

A la isla se accede en barco, y ya la travesía es un lujo pues las vistas son increíbles. El atardecer es el momento para disfrutar de sus calles o tomar una copa antes de disfrutar de una deliciosa cena en cualquiera de los excelentes restaurantes de Avalon, como el Bluewater Grill, donde puedes degustar exquisitos mariscos o pescados.

Isla Catalina en California

Isla Catalina, un destino que te va a sorprender, al que se va desde San Diego en barco.

Está claro: cualquiera puede ir a California, conocer San Diego, Los Ángeles o descubrir Isla Catalina por su cuenta, pero hacerlo de la mano de Level marca la diferencia. Es hacerlo a tu medida. Como decimos, es otro nivel…

MÁS INFORMACIÓN EN FLYLEVEL.COM

y en visittheusa.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023