20/06/2019

Miguel Bosé y sus hijos, los tres con falda en el estreno de ‘Godzilla’ en Los Ángeles

19 mayo, 2019

Ha sido el bombazo de hoy domingo. Miguel Bosé ha subido a su Instagram varias fotos de él y sus hijos Tadeo y Diego en el estreno de Godzilla en Los Ángeles. Y los tres llevaban el mismo outfit: chaqueta, camisa con corbata (o pajarita) y americana negra, y una falda plisada en el mismo color.

«Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles», escribió el cantante, al que se ve feliz y orgulloso con dos de sus hijos. Desde que trascendió la noticia de su separación, Miguel Bosé ha estado en el punto de mira y no han parado de surgir rumores sobre su salud, que él siempre se ha encargado de desmentir.

Estas fotos, en las que se le ve visiblemente más delgado, son la mejor prueba de que el artista está feliz como orgulloso padre.

No es la primera vez que Miguel Bosé lleva falda, por lo que no es de extrañar este look. Ya en los ochenta el cantante rompió moldes cuando se puso falda por primera vez, y desde entonces ha reivindicado en numerosas ocasiones esta prenda para el hombre. ¡Bravo por Miguel!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.