Pol Prince se deja llevar por el desenfreno sexual de la soltería con '24 posturas'

El actor y cantante Pol Prince lanza '24 posturas', un reguetón lento con el que da luz verde a su lado más íntimo: "Si me pongo salvaje me gusta ir cambiando, pueden ser 24 posturas... o 25.

POL PRINCE
POL PRINCE
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

24 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Pol Prince no para de engrosar su repertorio. Tras Sugar Daddy junto a Allen King, Pal Tóxico y Tu Malandrito feat. Wendy Guevara, llega 24 posturas, un reguetón lento que se convierte en su canción «más lenta e íntima» hasta la fecha, con la que el también actor de cine para adultos quiere explorar nuevos registros musicales.

En el videoclip, dirigido por Jesús Castillo, también ha apostado por «una producción más modesta pero igual de efectiva porque quería conseguir reflejar esa confianza y la conexión con el modelo». Esta vez tampoco ha sido necesario cruzar el océano para grabarlo. «Lo grabé en una mansión de Madrid. Le hemos sacado el máximo partido».

24 posturas está producida por el DJ Manuel de Diego. «Aunque en un primer momento iba a ser para otro artista, la canción me encantó en cuanto la escuché y conseguí que el otro artista me la cediera», nos confiesa Pol, que demuestra una vez más que es capaz de conseguir todo lo que quiere.

SHANGAY ⇒ Tus anteriores temas eran más bailables y fiesteros. ¿Te apetecía un cambio de registro como este?

POL PRINCE ⇒ Tenía ganas de hacer algo diferente y sacar un tema más lento, más íntimo… Me encanta probar cosas nuevas, y en la música no iba a ser distinto.

SHANGAY ⇒ En 24 posturas hablas de aprovechar la soltería todo lo que puedas… ¿Estás pesimista en cuanto al amor?

POL PRINCE ⇒ Aunque en realidad sí que estoy abierto al amor, es muy difícil enamorarme. Por eso prefiero vivir el momento, fluir con todo y disfrutar del ahora.

https://youtu.be/z9OI8AktgI8?si=_o0QWXNogYWyWjUR

SHANGAY ⇒ ¿Disfrutas más del sexo con o sin amor?

POL PRINCE ⇒ Cuando estás enamorado o le tienes un cariño especial a alguien, siempre se disfruta más que con un polvo rápido y frío; la conexión estimula más tus sentidos.

SHANGAY ⇒ ¿Cuáles son tus posturas favoritas? (No hace falta que sean 24)

POL PRINCE ⇒ Si me pongo en plan más romántico, la que más me gusta es de ladito mientras le agarro con los brazos y le voy besando. Si me pongo salvaje me gusta ir cambiando, pueden ser 24 posturas… o 25.

SHANGAY ⇒ ¿Qué debe tener un chico para que le des «luz verde»?

POL PRINCE ⇒ Alguien que me haga reír ya ha ganado muchos puntos. También me gusta que sean atrevidos y lanzados, la actitud es súper importante para mí. Que tengan la mente abierta y les guste probar cosas nuevas. Físicamente, me suelen gustar que se parezcan a mí, la verdad: morenos con barba perfilada y altos como yo o más bajitos.

SHANGAY ⇒ ¿Qué proyectos tienes de cara al año que viene?

POL PRINCE ⇒ En 2024 voy a sacar un temazo que se llama Vengativo y es una bomba. No doy puntada sin hilo. La escribí hace tiempo y ya va siendo hora de que vea la luz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023