WAH Madrid, la experiencia más salvaje del momento que une música y gastronomía

Esto no es un espectáculo, es una experiencia. WAH Madrid vuelve con su tercera temporada para seguir siendo el mejor plan de ocio de la capital.

Imagen del espectáculo WAH Madrid en IFEMA
Imagen del espectáculo WAH Madrid en IFEMA
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

27 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Imagina un espectáculo en el que Lady Gaga, Guns & Roses, David Guetta y Paco de Lucía compartieran escenario. Bueno, pues ese show existe y está en Madrid. WAH Madrid vuelve con una nueva temporada para regalarnos una de las experiencias más emocionantes del momento. Con dos años en cartel a sus espaldas, es ya todo un referente de show y espectáculo en la capital. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway. Gastronomía y música se dan la mano en un formato disruptivo, innovador y original que hace vibrar a cualquier espectador durante las casi cinco horas de duración. El recinto ferial de IFEMA reúne a un elenco de más de 40 artistas y profesionales que han trabajado para eventos tan potentes como Eurovisión, Broadway o los Oscars, y con artistas como Sting. Sobre un escenario envolvente y futurista serás testigo de un espectáculo mágico con las increíbles voces de Lorena Gómez, Rafa Blas y Tete Novoa, entre otros. Con todos ellos podrás darlo todo con algunos de los mejores temas de la historia de la música.

Además, justo ahora que llegan las Navidades, puedes regalar la experiencia WAH Madrid a cualquier persona que quiera vivir algo único e irrepetible. La tarjeta “REGALA WAH” es perfecta para ello, y puedes conseguirla en su página web. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, estamos ante un nuevo concepto de entretenimiento y una auténtica explosión de sensaciones que convierte al público en todo un miembro de WAH.

WAH Madrid es una experiencia que está dividida en tres actos. Para comenzar, en la zona gastronómica podrás degustar algunos platos únicos y cenar mientras disfrutas de distintas performances. Una vez hayas llenado el estómago y deleitado el gusto, llega el momento de pasar a la segunda parte de la experiencia… El gran teatro WAH te da la bienvenida con un imponente escenario que te dejará sin aliento con su pantalla de más de 300m2 de leds; la música, los visuales y un elenco internacional te harán vibrar de emoción. Y por último, a modo de guinda del pastel, el aftershow. Allí podrás seguir la fiesta saboreando los mejores cócteles al ritmo de más actuaciones en directo y sesiones de DJs.

Además puedes calentar motores con platos trotamundos que te trasladarán a lugares tan lejanos como Asia o América: sushi, gyozas, tacos, hamburguesas o tequeños de queso prepararán tu cuerpo para darlo todo durante el show. También cuentas con una opción healthy y la gastronomía más nacional. Además de una gran variedad de cócteles, vinos, espumosos, cervezas y todo tipo de refrescos. Y cuando termine el evento, no te pierdas la épica fiesta con la que cierra la experiencia WAH. Una propuesta loca con los mejores cócteles de la capital y música en directo.

MÁS INFO EN WAHSHOW.COM Y EL TELÉFONO 910 73 62 01

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023