El Coro de Hombres Gays de Madrid celebra su décimo aniversario con una fiesta en la Sala But

Como colofón a la celebración de su décimo aniversario, el Coro de Hombres Gays de Madrid ofrecerá una actuación muy especial el 10 de diciembre.

Coro de Hombres Gays de Madrid
Coro de Hombres Gays de Madrid
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

30 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Este 10 de diciembre, el Coro de Hombres Gays de Madrid pondrá fin a las celebraciones de su décimo aniversario con un evento espectacular en la emblemática Sala But de Madrid. El encuentro, que comenzará a las 18h, promete ser un colofón perfecto para un año lleno de música, diversidad y amor.

Aniversario Coro de Hombres Gays de Madrid

Durante esta velada única, el coro nos guiará a través de un viaje musical que abarcará sus diez años de historia. Interpretarán éxitos que han dejado huella en diferentes épocas, desde clásicos de Raphael hasta temas contemporáneos de artistas como La Casa Azul o Luis Fonsi. Estas canciones, que nos han emocionado a todos, forman parte de la banda sonora de una década inolvidable.

Lo que hace especial a este evento es la puesta en escena, que transformará la Sala But en un escenario lleno de luces, bailes y sorpresas. Más que un simple concierto, será una experiencia visual y auditiva diseñada para deslumbrar a todos los asistentes, así que prepárate para vivir una noche única…

El equipo artístico, encabezado por el director musical Carlos Calvo Tapia, el director general Pablo Malavé y el productor ejecutivo Omar Sámano, asegura una actuación impecable para el público.

Pero la celebración no termina ahí. El coro continuará compartiendo su música en dos conciertos navideños solidarios: el 15 de diciembre en la Iglesia San Antón y el 20 de diciembre en la Iglesia Protestante de El Salvador. La entrada es gratuita, pero se anima a los asistentes a contribuir con alimentos no perecederos, ropa o mantas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Las entradas para la fiesta de cierre del décimo aniversario ya están a la venta en seeticket.com. La apertura de puertas será a las 18h, el concierto comenzará a las 20h, y a continuación habrá un DJ Set. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única!

Caras Coro de Hombres Gays de Madrid

En sus diez años de vida, el Coro de Hombres Gays de Madrid ha llevado su música y mensaje de inclusión por toda España, ha colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y ha demostrado un fuerte compromiso social en causas como la lucha contra la pobreza, el maltrato a la mujer o la leucemia.

Si compartes la pasión por la música y la diversidad, no te pierdas la oportunidad de unirte al coro. Las audiciones para el próximo año se llevarán a cabo el 13 de enero de 2024. Envía tus datos a [email protected] y forma parte de esta increíble experiencia.

EL ANIVERSARIO DEL CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID TENDRA LUGAR EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 18H EN LA SALA BUT
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023