Glaziar, el grupo que desde Orihuela celebra la diversidad sexual y sentimental con sus canciones

El grupo oriolano Glaziar ha hecho un llamamiento a sus seguidores para crear canciones juntes y celebrar la diversidad en su música.

Miembros del grupo musical Glaziar
Miembros del grupo musical Glaziar
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

30 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Una nueva revolución musical ha llegado desde Orihuela de la mano de Glaziar. Este grupo, conocido anteriormente como Gremio D.C., acaba de lanzar su primer single, Roma, en el que ya visibilizan sus intenciones.

Con una larga y exitosa carrera, estos cuatro jóvenes de Orihuela y Murcia han decidido dar un giro radical. Bajo el nombre de Glaziar, no solo han lanzado un primer single, sino que también han anunciado un disco conceptual. Este álbum narrará sus propias historias sentimentales y, lo más emocionante, las historias de sus seguidores.

Lo más innovador de Glaziar es su llamada a los fans para crear música juntos. La banda tiene como objetivo dar visibilidad a diversas relaciones sexuales y afectivas presentes en la sociedad actual.

«Las letras de nuestras canciones las crearemos en base a las experiencias que los fans nos envíen»

«La finalidad del grupo es dar visibilidad a todo tipo de relaciones sentimentales y sexuales que existen hoy en día en la sociedad», explica Juanma Fabregat. «Para contar todo esto de la forma más real y sincera, las letras de nuestras canciones las crearemos en base a las experiencias que los fans nos envíen al correo electrónico [email protected]. Creemos que esta apuesta puede generar un impacto importante en la sociedad. Queremos que las personas que no se atreven a hablar abiertamente de sus experiencias sexuales y sentimentales las compartan con nosotros».

Arte del single 'Roma' del grupo Glaziar

El primer sencillo, Roma (amor al revés), ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción representa el amor en su estado más puro. Glaziar se convierte así en pionero al transformar mensajes de seguidores en letras auténticas y colaborativas. Este enfoque innovador en la música promete conectar a la banda con su audiencia de una manera única y significativa.

La música de Glaziar no es solo para escuchar, sino para vivir. Y si quieres ser parte de esta revolución musical, no dudes en compartir esas historias que quieras visibilizar, para que Glaziar las convierta en canciones que celebren la diversidad de género, sexual y amorosa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023