Chenoa regresa con fuerza y ahora quiere 'bailar contigo'

Chenoa regresa por partida doble: como presentadora de 'Operación Triunfo 2023' y con su nuevo sencillo, titulado 'Bailar contigo'.

Chenoa presenta su nuevo tema 'Bailar contigo'
Chenoa presenta su nuevo tema 'Bailar contigo'
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

1 diciembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Chenoa, la carismática triunfita que conquistó los corazones de España en la primera edición de Operación Triunfo, está de enhorabuena por partida doble: con su trabajo como presentadora de OT 2023 en Amazon Prime Video y con su nuevo sencillo, titulado Bailar contigo. Un regreso musical que ha generado gran expectación tras siete años sin lanzar un álbum.

Aunque Chenoa no publicaba un álbum desde Soy humana, ha estado explorando el terreno musical con temas como A mi manera (2019), Las chicas buenas (2019) junto a Barei, y El chisme (2021) con Carlos Baute. Ahora, con Bailar contigo, nos presenta un pop vibrante y bailable que anticipa un proyecto discográfico –en colaboración con Alias Music– en el que ha estado inmersa durante meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Chenoa compartió que Bailar contigo es un homenaje a sus inicios en la música disco, con el que recuerda sus primeros pasos como cantante en clubes de Mallorca. La letra de la canción se sumerge de manera directa y sincera en la narrativa de un flechazo que la cautivó en una noche de fiesta, añadiendo un toque personal y auténtico a esta nueva entrega musical.

«Bailar contigo es más que una canción; es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance. Los sonidos retro fusionados con toques musicales en tendencia se entrelazan y fluyen, dándole forma y llevándote a bailar sin pensarlo, simplemente dejándote llevar… Bailar contigo, sin más ni menos», describe Chenoa.

Chenoa no solo está de vuelta, sino que lo hace con un estilo propio, marcado por su inconfundible voz y una propuesta musical fresca y contagiosa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023