Air Europa Holidays, la plataforma de la compañía aérea para ofrecer los mejores servicios vacacionales

A través de esta nueva iniciativa, la aerolínea complementa la venta de billetes con servicios para sus clientes, desde hoteles hasta excursiones.

Air Europa sobrevolando el cielo.
Air Europa sobrevolando el cielo.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

13 diciembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

A todos nos gusta viajar, descubrir nuevas culturas y evadirnos del día a día. Pero organizar los viajes es un trámite muy pesado que puede hacer que se te quiten las ganas de salir de casa. Buscar el vuelo, después encontrar un hotel adecuado, pensar en qué excursiones haces, bla, bla, bla. ¿Y si te digo que eso se va a acabar? Aunque parezca imposible, Air Europa quiere hacernos más fácil viajar y por eso ha lanzado Air Europa Holidays, una plataforma en la que podrás tener todos los servicios que andas buscando sin necesidad de estar indagando por múltiples páginas de Internet.

A través de Air Europa Holidays podrás contratar los paquetes turísticos que quieras bajo diferentes formatos, desde viajes combinados hasta circuitos organizados a los que añadir más valor gracias a la posibilidad de contratar servicios complementarios. Así, tendrás a tu alcance reservar, de forma práctica y sencilla, vehículos de alquiler, excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje.

Air Europa lanza una plataforma para la venta de servicios vacacionales

Air Europa ha concentrado su amplio conocimiento del mercado turístico y del cliente, así como su experiencia en el desarrollo de servicios de venta online, para activar esta nueva plataforma para la contratación de completas experiencias de viaje. Al combinar las mejores opciones de vuelo con estancias hoteleras y una amplia variedad de propuestas en destino, este proyecto se convierte en la forma más inteligente para organizar viajes vacacionales con el sello de calidad de la aerolínea.

Viajar con Air Europa Holidays representa numerosas ventajas para los clientes. Además de contar con la tranquilidad de poder cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo, los usuarios tendrán la posibilidad de abonar sus vacaciones a plazos sin intereses, así como contar con atención permanente las 24 horas, todos los días de la semana, tanto por teléfono como por chatbot. Asimismo, los pasajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos reservados bajo las tarifas especiales de Air Europa Holidays.

Gracias a esto, la compañía dará respuesta a las demandas de sus clientes, que buscan, cada vez más, disfrutar de toda una diversidad de experiencias en sus lugares de destino. Air Europa Holidays responde a esta necesidad y proporciona un canal integrado desde el que diseñar a medida cada aspecto del viaje, partiendo siempre de la amplia oferta de destinos de la compañía y de su flota, una de las más modernas del mercado.

Para Air Europa, esta iniciativa supone un punto clave en el proceso de ampliación de la propuesta de servicio para sus clientes, que avanza en la consecución de los objetivos fijados en su plan estratégico para la consolidación y crecimiento del negocio a lo largo de los próximos años.

MÁS INFORMACIÓN EN AIREUROPAHOLIDAYS.COM
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023