Razzmatazz celebra Nochebuena con espíritu solidario y despide el año a lo grande

El superclub Razzmatazz de Barcelona ofrece una programación completísima en la última semana de 2023, incluida una fiesta solidaria en Nochebuena.

Razzmatazz celebra Nochebuena con espíritu solidario y despide el año a lo grande
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

22 diciembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Arrancan la celebraciones de Navidad a lo grande en el club Razzmatazz de Barcelona, que tira la casa por la ventana, literalmente, en la última semana del año, incluyendo una fiesta benéfica en Nochebuena y un superevento en Nochevieja.

El sábado 23 llega la última sesión BLING! del año, la fiesta que apuesta por la mejor música urbana creada por Cascales, que promete una despedida de 2023 con el mejor espíritu inclusivo y toda una celebración de la mejor música de 2023, apostando por el r’n’b, el hip-hop y el perreo, también con DJ2D2 en cabina.

Bling en Razzmatazz el 23 de diciembre

Como ya es tradición por estas fechas, Razzmatazz recupera su noche solidaria el 24 de diciembre. Un año más, toda la recaudación se destinará a la Fundación Federica Cerdá, pionera en el campo de la hipoterapia, la terapia a través del movimiento de los caballos al paso, revolucionaria en el tratamiento de discapacidades físicas y psíquicas.

La Fundación Federica Cerdá es una fundación familiar, sin ánimo de lucro, cuya misión es hacer llegar la hipoterapia a todas aquellas personas que lo necesiten. La hipoterapia es una actividad rehabilitadora que utiliza al caballo y la fisioterapia para estimular diversas áreas físicas y cognitivas en personas con algún tipo de discapacidad.

Ayudan a mejorar discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales, problemas de conducta o de integración social, como, síndrome de Down, esclerosis múltiple, espina bífida, parálisis cerebral, autismo, T.D.A. y esquizofrenia, entre muchas otras.

Maratón Solidario en Razzmatazz en Nochebuena
¿Cómo funciona? La relación con el caballo aporta bienestar a les niñes que participan en la terapia, y eso hace que puedan trabajar ejercicios que normalmente serían más difíciles para ellos. A su vez, el caballo aporta motivación, movimiento, impulso y ritmo que ayuda a la terapia y la hace más efectiva.

Una gran iniciativa que Razzmatazz apoya en Nochebuena para contribuir a su desarrollo aportando toda la recaudación de una noche tan especial, en que la música la pondrán Siria DJ, Hal9000, Mr. George Costanza y Bulma Beat.

Evidentemente, otra noche única es la del 31 de diciembre, y en Razzmatazz la Nochevieja también se celebra a lo grande, con su fiestón NEW YEAR’S EVE! Un fin de año 100% Razzmatazz con sus cinco salas abiertas y todos los hits del mundo sonando en ellas.

Nochevieja 2024 en Razzmatazz

Si te apetece tomarte directamente las uvas allí, puedes, y por eso han puesto a la venta dos tipos de entradas. El primero permite el acceso a partir de la 22’30h, e incluye dos consumiciones, camiseta Razz’24 (hasta agotar existencias), cotillón, uvas de la suerte y copa de cava. De la cuenta atrás y las campanadas se ocupará «El Dirty Crew». Y a partir de las 01h, el acceso se abre a todas las salas.

También puedes hacerte con entrada que permite el acceso a partir de las 00’01h, que incluye dos consumiciones y camiseta Razz’24. Y quien desee reservar mesas VIP puede hacerlo llamando al 670 976 380, escribiendo a [email protected] o enviando mensaje a su cuenta de Instagram @razzmatazzvip.

A partir de medianoche, las cinco salas de Razzmatazz estarán a tope con:

SALA 1: RAZZMATAZZ NEW YEAR’S EVE: DJ2D2 + Yibril

SALA 2: EL DIRTY VS MANDANGA: Siria Dj + Mr. George Costanza + Purpur & Perotutehasvisto + Dancers + Dinos

SALA 3: PERREO ROOM: La Sofy + Meritxell de Soto

SALA 4: Downites + Toner

SALA 5: DANCE ROOM: Satisfashion

Propuestas de lo más variadas para disfrutar de los últimos días de 2023, y el primero de 2024, en uno de los mejores clubs del mundo, Razzmatazz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023