Jeremy Allen White calienta las redes sociales con sus fotos más sugerentes en ropa interior

El actor de 'The Bear' protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein, en la que se pasea en calzoncillos por las azoteas de Nueva York.

Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein.
Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

4 enero, 2024
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Es el actor de moda. Tras el gran éxito de la serie The Bear que protagoniza, Jeremy Allen White está en boca de todos. Con la tercera temporada a punto de salir y nuevos proyectos cinematográficos por delante, el actor estadounidense es la imagen de la nueva campaña de calzoncillos de Calvin Klein, en la que ha hecho gala de sus músculos y su escultural cuerpo.

Sus seguidores ya han llenado las redes sociales con las fotos y no es de extrañar que sea uno de los actores más atractivos de su generación. Si ya nos había enamorado con sus brazos batiendo huevos en las cocinas de The Bear, ahora ya nos ha encandilado del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

En la campaña publicitaria podemos ver a White recorriendo las calles de Nueva York mientras hace ejercicio. El calor de la ciudad y el sudor de esas dominadas hacen que se desprenda de toda ropa hasta quedarse en calzoncillos. Te entendemos, Jeremy, aquí también ha subido la temperatura.

El actor posa para el fotógrafo Mert Alas en esta campaña y reconoce que nunca imaginó estar en uno de estos carteles publicitarios. «¿Quién crece pensando que algún día estará en una campaña de Calvin Klein? Cuando era pequeño e iba a la gran ciudad veía los carteles, no podías evitar mirarlos. Es tan grande… siempre lo asocié con la ciudad de Nueva York», cuenta en una entrevista para GQ.

El actor, que sigue alucinando por estar en estos carteles, reconoce haberse preparado a fondo para la sesión corriendo, saltando a la cuerda y haciendo calistenia. «Comí mucho pescado. Todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta lo vean en ropa interior», añade.

Desde hace unos meses se le relaciona con Rosalía. Muchos apuntan a un noviazgo entre ambas estrellas después de que se les haya visto juntos en varias ocasiones paseando por Los Ángeles o saliendo de restaurantes y apartamentos, a veces incluso cogidos de la mano. Aunque si algo les une a ambos es su pasión por los cigarrillos, ya que cada vez que los pillan juntos se están fumando un pitillo en amor y compañía. No seremos nosotros quienes juzguemos a Rosalía, sobre todo viendo estas fotos tan sugerentes del actor… Quién fuera Rosi.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023