Jennifer Lopez sorprende a una drag que la imita y provoca el delirio colectivo

Jennifer Lopez está ya a tope con la promoción de 'This Is Me... Now' y su aparición por sorpresa en Los Ángeles durante la actuación de una drag que la imitaba fue todo un puntazo.

Vaya sorpresón le dio Jennifer Lopez a una imaitadora drag.
Vaya sorpresón le dio Jennifer Lopez a una imaitadora drag.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

16 enero, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Jennifer Lopez acaba de publicar Can’t Get Enough, primer single de su inminente nuevo álbum, This Is Me… Now, y ya se ha puesto en modo promoción total. Siempre se agradecen apariciones inesperadas de una diva como ella, y la que hizo el domingo pasado ha causado un enorme revuelo en redes.

Imagínate ser una drag queen que te llamas Jo Lopez y que tu fuerte es imitar a tu diva favorita. En este caso, claro, Jennifer Lopez. Pues el domingo pasado, Jo Lopez, vestida como J.Lo en su último vídeo, estaba actuando en el brunch travesti The Abbey’s Sunday Service, y no podía imaginar el momentazo que iba a vivir.

Jennifer Lopez sorprende a una imitadora drag

De repente, sin avisar, Jennifer Lopez apareció por sorpresa tras la drag Jo Lopez y le dio la sorpresa de su vida. Vestida con un gran abrigo de pieles –que en redes confían que fuese sintético– y botas altas con taconazo, la diva apareció y se fundieron en un gran abrazo. Lógicamente, ese vídeo se convirtió en oro, y Jo Lopez enseguida lo compartió en Instagram para presumir de ese gran momentazo.

«Llevo encaje desgastado. Tengo una cicatriz fea en mi barbilla. Empezaba a salirme la barba. Mi maquillaje estaba ya fatal… Qué pintas», escribió. «Pero he conocido a J.Lo y nada más importa«. Lógico, es evidente que lo más importante que le podía pasar en un domingo en que trabajaba en un brunch travesti era que la diva a la que adoras apareciera por sorpresa y te sorprendiera.

Jennifer Lopez es una experta promocionera, y sacó todo el rendimiento que pudo a su aparición. Porque no solo dejó bien claro que acababa de sacar nuevo single, parte de un proyecto multimedia que incluirá una película musical, que se podrá ver en Prime coincidiendo con el lanzamiento del álbum (que tanto se ha hecho de rogar) a partir del 16 de febrero, y que viene a ser la secuela de uno de sus discos más celebrados y personales, This Is Me… Then, publicado en 2002.

Jennifer Lopez en el club LGTB The Abbey en Los Angeles

La estrella también quiso recordar a los asistentes que cuenta con su propia marca de bebidas, Delola, y ya que siempre hace gala en sus redes de lo buenos que están los cócteles que se preparan con ella, llegó a ponerse tras la barra a servir algunos, ante el asombro de los asistentes, que vivieron un domingo de ensueño.

Siempre comprometida con sus fans del colectivo, J.Lo aprovechó la visita para homenajear –junto a su agente, Kevin Huvane– a David Cooley, el fundador de The Abbey, icónico club LGTBIQ+ de West Hollywood, que abrió sus puertas hace más de tres décadas. «He querido venir para celebrar a alguien my especial», dijo Lopez. «Es alguien que nos ha apoyado mucho tanto a mí como a otros artistas, y que durante 33 años ha estado al servicio de la comunidad LGTBIQ+«. Le entregó una placa y continuó: «Has contribuido a la unión de la comunidad durante muchos años. Es algo muy hermoso, y te lo agradezco».

Jennifer Lopez rinde homenaje al creador del club LGTB The Abbey

 

Un domingo de lo más especial para los seguidores de Jennifer Lopez y para los clientes fieles que acuden a su drag travesti. Porque no sucede todos los días que J.Lo te sirva una copa…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023