[Vídeo: Pablo Carrasco de Juanas]
No lo dudes: activa el #ModoCanario y entra en la página de Binter o de Canarias Viaja para que te organicen una experiencia de las que ya no hay. Es nuestra portada del Shangay Voyager de invierno, el planazo canario este invierno de Carlos Baute. Un viajazo que ahora puedes hacer tú. Te lo contamos todo.
En Binter todo es diferente desde el mismo momento en el que entras en el avión, al que puedes acceder con equipaje de mano y trolley gratis. La aerolínea apuesta cada vez más por el servicio a bordo, y en todos los vuelos lo cuidan al máximo. En los trayectos nacionales, la comida y la bebida (incluidas cerveza y vino) es gratuita, y si en ese momento no tienes hambre, te la preparan empaquetada para que te la puedas llevar y disfrutar de ella (todo productos de primera calidad) a tu llegada.
Ver galería
Durante todo el vuelo, la tripulación se esfuerza para ofrecerte todo lo que necesitas. El #ModoCanario es así, justamente recuperar todo aquello que se está perdiendo a la hora de viajar. Por eso quien conoce Binter, repite.
Además: olvídate de las estrecheces. Los aviones de Binter tienen asientos comodísimos, para hacer tu viaje mucho más relajado. El #ModoCanario es lo que tiene, la sensación de jet privado.
La compañía comienza ahora sus cuatro vuelos diarios de Madrid a Gran Canaria y cuatro a Tenerife, pero lleva ya años viajando a quince destinos nacionales (Asturias, Ibiza, Mallorca Menorca, Granada, Jerez, Pamplona, San Sebastián, Murcia, Vigo, Zaragoza, Coruña, Santander, Santiago y Valladolid).
Todos quienes la conocen quieren seguir viajando así, porque la comodidad es básica para disfrutar del lugar de destino. Y luego hay un plus: solo hay dos asientos por fila, por lo que te evitas muchas compañías que a veces no son todo lo ‘deseadas’ que a uno le gustaría…
Este es el #ModoCanario que ahora te lleva a todas las islas desde Madrid… con la conexión gratis. Si compras un billete a cualquier isla, el trayecto entre Gran Canaria o Tenerife con tu destino final es gratuito. Canarias es el destino perfecto en cualquier época, pero en invierno aún más.
Por eso puedes sacarle todo el jugo con Binter. La compañía tiene opciones para llegar a todas ellas de forma muy económica. Entra en la web en la pestaña ‘Stop Over’ y, solo por 40 euros, puedes conocer dos islas en el plazo de siete días (una tiene que ser la de llegada). Pero hay más: una vez que estés en Canarias (siempre que viajes con Binter al archipiélago) puedes comprar en la web el ‘Air Pass Explorer’ y –solo por 40 euros (más tasas) por trayecto– darte todos los saltos que quieras.
¡Ah, y Binter permite viajar con tu mascota!
MÁS INFORMACIÓN EN BINTERCANARIAS.ES Y EN CANARIASVIAJA.COM