Casi sin darnos cuenta, ya estamos en una de las fechas más románticas y especiales del año: San Valentín. Eso significa que se vienen un montón de planes de lo más idealistas: cenas de ensueño, citas con nuestra persona favorita, salidas, viajes o una tarde de cine… momentos en los que tendremos que ir un poco más arreglados de lo normal para dar una buena impresión y para eso, estaría bien que nuestro olor acompañe a nuestro aspecto. ¿Y que mejor olor que la de una fragancia de Giorgio Armani?
San Valentín es también la excusa perfecta para que tu pareja renueve fragancia o, por qué no, que tú mismo te des un capricho. Aquí te proponemos dos eau de toilette con las que acertarás en esta adelantada primavera.
Fragancia Armani Code Recargable eau de toilette de Giorgio Armani (75ml. C.P.V.). Exquisita fragancia perteneciente a la familia olfativa Amaderado Ambarado. En sus notas de salida destacan los cítricos. En sus notas de corazón predomina la fragancia de lavanda de la Provenza, y de madera de cedro en sus notas de fondo, entre otras.
Fragancia Acqua Di Gio Recargable eau de toilette de Giorgio Armani (100ml. C.P.V.). Icónica fragancia perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática. Con toques de limón, bergamota y lima, entre otros, en sus notas de salida. Violeta persa, nuez moscada y reseda destacan en sus notas de corazón. Y musgo de roble, ámbar, pachuli, cedro y almizcle blanco en sus notas de fondo.
MÁS INFORMACIÓN EN ARMANI.COM