Kim Petras enciende San Valentín con el lanzamiento de 'Slut Pop Miami' y el arranque de su gira europea

La cantante alemana ha lanzado la segunda parte de su famoso 'Slut Pop', esta vez inspirado en el verano, el calor y los cuerpos sudorosos.

Kim Petras publica 'Slut Pop Miami'
Kim Petras publica 'Slut Pop Miami'
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

14 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Ya lo dijo Tokischa, la gran filósofa de nuestro tiempo: «Ser perra está de moda». Y si alguien lleva esa tendencia como estandarte es Kim Petras. La alemana ha lanzado en pleno día de San Valentín un nuevo álbum, Slut Pop Miami, que sirve como segunda parte de su icónico Slut Pop. Por increíble que parezca, se trata del tercer álbum que lanza en menos de un año, después de Feed The BeastProblématique, y supone toda una celebración para esos seguidores que aman la faceta más gamberra de la cantante.

El disco está cargado de letras explícitas que hablan abiertamente de sexo, sin ningún tipo de tapujos, con sonidos tan conmovedores como gemidos, orgasmos y atragantamientos. Además de las doce nuevas canciones, acompañan al lanzamiento varios visuales igual de llamativos que los temas.

Kim Petras publica 'Slut Pop Miami'

«Estas perras no la pueden chupar como yo», decía en uno de los adelantos visuales que han acompañado a la publicación. Todo un delirio de vídeos en los que Petras nos ha dado todo lo que queríamos y más: ella luciendo un bikini minúsculo mientras sus pechos crecían y crecían hasta explotar de la presión; un hombre practicando sexo con una tele de tubo en la que aparecía la cantante y otro en el que aparecía ella acompañada de dos chulazos cachondos a los que interrumpe haciendo explotar una cáscara de plátano.

Kim Petras ha construido un universo surrealista alrededor del sexo y la lujuria para este nuevo álbum, que vuelve a inspirarse en la cultura pop de los años 2000 y en los sex tapes de famosas como Paris Hilton y Kim Kardashian. Un disco perfecto para celebrar un Día de los Enamorados de lo más salvaje.

El lanzamiento de Slut Pop Miami coincide con el inicio de la gira europea del Feed The Beast World Tour, que tras su paso por Estados Unidos llega a Inglaterra con cuatro fechas en distintas ciudades y seguirá moviéndose por el resto del continente en los próximos meses. Y aunque no hay parada del show en España, podremos ver a la alemana en nuestro país el próximo mes de mayo en el Primavera Sound de Barcelona.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023