Tras el Benidorm Fest, la comunidad LGTBIQ+ vuelve a tomar Benidorm con el Retiro Orlander

Benidorm se consolida como el escenario ideal para la segunda edición del Retiro Orlander por su compromiso con la comunidad LGTBIQ+.

Retiro Orlander
Retiro Orlander
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

14 febrero, 2024
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

Por segunda vez, la vibrante ciudad de Benidorm se prepara para acoger la edición 13 del Retiro Orlander, reafirmándose como el escenario perfecto para este evento transformador dirigido a la comunidad LGTBIQ+. Con su clima idílico, su hospitalidad sin igual y su firme compromiso con la diversidad e inclusión, Benidorm destaca no solo como un destino turístico de primer orden sino también como un lugar de encuentro y bienestar para la comunidad LGTBIQ+.

La segunda edición del Retiro Orlander en Benidorm promete superar las expectativas, con un programa enriquecido que incluye talleres de desarrollo personal, actividades de fitness adaptadas y momentos de ocio diseñados para fortalecer la comunidad. Este evento no es solo una oportunidad para el descanso y la reconexión, sino también un espacio para el crecimiento personal y colectivo en un ambiente de apoyo y comprensión mutua.

El Hotel Mercure Benidorm abrirá sus puertas para el Retiro Orlander, ofreciendo su excepcional hospitalidad y servicios de primera clase. Este establecimiento, con su ubicación privilegiada y sus instalaciones modernas, garantiza una experiencia inolvidable para todos los asistentes, consolidándose como el mejor lugar hasta la fecha para la realización de este tipo de encuentros.

La organización del retiro desea expresar su más sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este evento, así como al Ayuntamiento de Benidorm y al Patronato de Turismo Visit Benidorm, por su apoyo continuo y su contribución esencial en la promoción de la inclusión y el respeto dentro y fuera de la comunidad.

Desde la organización, se invita a todos los miembros y aliados de la comunidad LGTBIQ+ a sumarse a esta experiencia transformadora, que busca no solo celebrar la diversidad y el amor propio, sino también fomentar un cambio positivo en la vida de cada participante. Benidorm, con su belleza natural, su ambiente acogedor y su espíritu inclusivo, se confirma como el escenario ideal para el Retiro Orlander, contribuyendo a que esta iniciativa sea un referente de bienestar, empoderamiento y comunidad para la LGTBIQ+.

Hotel Mercure Benidorm:

El Hotel Mercure Benidorm, con su excelente ubicación y servicio de alta calidad, ofrece el marco perfecto para el Retiro Orlander, asegurando una estadía confortable y enriquecedora para todos los asistentes.

Retiro Orlander:

El Retiro Orlander es una iniciativa pionera que busca promover el bienestar integral de la comunidad LGTBIQ+, ofreciendo un espacio seguro para el desarrollo personal, el fitness y el ocio, y destacando la importancia de la salud mental, física y emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🏳️‍🌈 El mayor evento LGTBIQ+ de bienestar y salud (@retiro_orlander)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023