'El Caviar', la fiesta LGTBIQ+ más surrealista, volvió a llenar la noche madrileña de fantasía y glamour

La fiesta LGTBIQ+ El Caviar está revolucionando la noche madrileña. En la más reciente edición, la temática era 'Surrealismo', y desde luego el evento estuvo repleto de arte.

La fiesta 'El Caviar' apostó su reciente edición por el surrealismo. Foto: Photografella
La fiesta 'El Caviar' apostó su reciente edición por el surrealismo. Foto: Photografella
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

21 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Madrid necesitaba una fiesta LGTBIQ+ como El Caviar, cuya primera edición tuvo lugar en noviembre. La segunda se celebró el pasado jueves 16 de febrero en la céntrica sala de Chueca Salvaora Brown, y volvió a ser una fantasía.

Una peculiaridad de El Caviar es que cada fiesta tiene un dresscode estricto, que invita a los asistentes a ejercitar la imaginación y currarse el look a lo grande. En esta ocasión, la temática era Surrealismo, con lo cual las opciones eran de lo más amplias.

La fiesta LGTBIQ+ El Caviar llenó Madrid de surrealismo

Creada por La Sorny, Sara Loeh y Naomi Lova, El Caviar apuesta por la fantasía y la libertad, y se volvió a demostrar en la segunda fiesta, que realmente resultó deliciosamente surrealista.

El cartel no tenía desperdicio. Las actuaciones corrieron a cargo de Dovima Nurmi (Drag Race España), Carvento y la propia Sorny, y por la cabina desfilaron Aviador Deluxe, Agustín Querol, Cascales y Orojondo.

La fiesta LGTBIQ+ El Caviar llenó Madrid de surrealismo

La Sorny en acción

El Caviar ha nacido con la intención de recuperar el espíritu de clubs icónicos de finales de los 70 como Studio 54, y ofrecer una nueva alternativa dentro de la oferta nocturna LGTBIQ+ en Madrid. Las sesiones, que tienen lugar cada dos meses, son una auténtica fiesta en la que tienen gran relevancia los looks, tanto de les artistes invitades como del público.

A todos los asistentes se les invita a sacar sus joyas más vistosas y sus looks más originales, a que apuesten a lo grande por esa fantasía que desplegaban en los míticos clubs de los 70 y 80, en Nueva York o Londres, Grace Jones, Leigh Bowery, Divine o Elizabeth Taylor. El surrealismo campó a sus anchas esta ocasión, y la experiencia fue total.

La fiesta LGTBIQ+ El Caviar llenó Madrid de surrealismo

Sofía Coll no se quiso perder El Caviar.

Como ya está siendo tradición, el look más original se merece ser destacado en este artículo. En esta ocasión, la ganadora de la noche fue Tifanny Lumberjack, con un lookazo que puedes admirar aquí. Ya estamos deseando saber cuándo será la próxima edición, y cuál será su temática, para poder empezar a pensar en cómo ir para deslumbrar.

El Caviar, la nueva fiesta LGTBIQ+ de Madrid

Tiffany Lumberjack se llevó el premio al mejor look surrealista de la noche

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023