La familia real británica está de celebración. La aristócrata Ellen Lascelles se ha casado con su novia, Channtel McPherson, en una ceremonia celebrada en Australia.
Lascelles es tataranieta del rey Jorge V y prima tercera del príncipe Guillermo, y ocupa el puesto 74º en la línea de sucesión a la Corona. Junto a su ya mujer, forman una familia compuesta por dos hijos de Lascelles con una pareja anterior y una hija de McPherson.
La pareja se comprometió el primer día de 2023, y un año después han celebrado la boda. La ceremonia tuvo lugar en Byron Bay, un municipio costero de Nueva Gales del Sur, al suroeste de Australia. «Channtel y yo nos rodeamos de casi todas nuestras personas favoritas del mundo y tuvimos el día más divertido, caluroso y lleno de amor que jamás pude imaginar», explicaba Lascelles a Daily Mail.
Establecer la imagen destacada
Sin embargo, no es el primer enlace del colectivo que tiene lugar en la corona británica. En 2018, Lord Ivar Mountbatten (primo tercero de Isabel II) se casó con James Coyle. Ahora, seis años después, otro miembro LGTB de la familia real británica vuelve a pasar por el altar.