Boda lésbica en la familia real británica: Ellen Lascelles se casa con su novia australiana

La tataranieta del rey Jorge V y prima tercera del príncipe Guillermo ha dado el "sí, quiero" a su novia, Channtel McPherson.

Boda real de Ellen Lascalles y su mujer Channtel McPherson
Boda real de Ellen Lascalles y su mujer Channtel McPherson
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

26 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La familia real británica está de celebración. La aristócrata Ellen Lascelles se ha casado con su novia, Channtel McPherson, en una ceremonia celebrada en Australia.

Lascelles es tataranieta del rey Jorge V y prima tercera del príncipe Guillermo, y ocupa el puesto 74º en la línea de sucesión a la Corona. Junto a su ya mujer, forman una familia compuesta por dos hijos de Lascelles con una pareja anterior y una hija de McPherson.

La pareja se comprometió el primer día de 2023, y un año después han celebrado la boda. La ceremonia tuvo lugar en Byron Bay, un municipio costero de Nueva Gales del Sur, al suroeste de Australia. «Channtel y yo nos rodeamos de casi todas nuestras personas favoritas del mundo y tuvimos el día más divertido, caluroso y lleno de amor que jamás pude imaginar», explicaba Lascelles a Daily Mail.

Ellen Lascelles y su mujer Channtell McPherson

Ellen Lascelles y Channtel McPherson

Boda lésbica en la familia real británica: Ellen Lascelles se casa con su novia australianaEstablecer la imagen destacada

Sin embargo, no es el primer enlace del colectivo que tiene lugar en la corona británica. En 2018, Lord Ivar Mountbatten (primo tercero de Isabel II) se casó con James Coyle. Ahora, seis años después, otro miembro LGTB de la familia real británica vuelve a pasar por el altar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023