Vive una experiencia única con Taylor Swift en 'The Eras Tour' de la mano de Marriott Bonvoy

Los hoteles de Marriott Bonvoy abren sus puertas para regalarte un viaje que no podrás olvidar en cada destino de la gira millonaria de Taylor Swift.

Taylor Swift en el videoclip de 'Lavender Haze'.
Taylor Swift en el videoclip de 'Lavender Haze'.
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

28 febrero, 2024
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Taylor Swift es la artista más exitosa del momento. En 2023 se convirtió en la cantante más escuchada en Spotify, donde alcanza cifras millonarias, y en la pasada gala de los premios Grammy se coronó con los galardones más importantes de la noche. Es imparable y su triunfo es innegable. Congrega a millones de fans alrededor del mundo y cualquier movimiento que haga es seguido por todos los medios de comunicación. La estadounidense se encuentra inmersa en The Eras Tour, una gira multitudinaria donde hace un repaso a toda su carrera llena de números 1. En nuestro país, tendremos que esperar hasta el mes de mayo para disfrutar del espectáculo. Tras conseguir agotar su primera fecha en cuestión de minutos, acaba de anunciarse un segundo concierto en Madrid.

Ahora, Marriott Bonvoy te da la bienvenida a The Eras Tour en una selección de ciudades de Europa y Norteamérica durante este 2024. Marriott Bonvoy se ha inspirado en la experiencia única creada por Taylor Swift y en los innumerables fans que han recorrido el mundo para verla, y hará posible que los miembros de su programa de viajes puedan vivir de primera mano la gira The Eras Tour en ciudades seleccionadas a través de sorteos entre los miembros de la plataforma y experiencias Marriott Bonvoy Moments.

«Motivados por su profundo deseo de verla en directo, los fans de Taylor Swift han viajado hasta los sitios más recónditos para formar parte de esta experiencia única en la vida, y ahora, Marriott Bonvoy quiere ayudarles a hacer de su pasión una realidad«, comenta Peggy Roe, vicepresidenta ejecutiva y directora de Experiencia de Cliente de Marriott International. «En la actualidad, la gente desea crear comunidad y conectar con los demás a través de experiencias compartidas. Diseñamos Marriott Bonvoy para darle a nuestros miembros acceso a las personas, los lugares y las pasiones que más les emocionan, y no podríamos estar más entusiasmados de llevar esta experiencia inolvidable a nuevos miembros y a los ya existentes en todo el mundo».

A partir de hoy, los fans que cumplan los requisitos podrán entrar en la plataforma Sorteos de Marriott Bonvoy para tener la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

  • 3 conciertos, 3 ciudades: una experiencia inolvidable
    • Tu acompañante y tú podréis disfrutar de un viaje único en la vida para ver tres conciertos diferentes de The Eras Tour en tres ciudades diferentes de los espectáculos seleccionados de Europa, EE UU y Canadá. Cada viaje de 4 días y 3 noches para dos personas incluye vuelos, alojamiento en hotel, dos entradas a los conciertos y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.
  • Vancouver: la experiencia de concierto definitiva
    • Viaja a Vancouver, en Canadá, para disfrutar de la gira The Eras Tour de Taylor Swift. Este viaje de 4 días y 3 noches para dos personas incluye vuelos, alojamiento en hotel, dos entradas a los conciertos y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy.
  • Paquetes de conciertos Where Can We Take You?
    • Gana dos entradas para ver a Taylor Swift en la gira The Eras Tour en ciudades seleccionadas y un regalo de bienvenida de Marriott Bonvoy. Hay paquetes disponibles para actuaciones en diversas ciudades como Madrid, Estocolmo, Zúrich, Milán, Hamburgo, Viena, Miami, Nueva Orleans, Indianápolis, Toronto y Vancouver.

La cantante Taylor Swift en su gira The Eras Tour.

Los fans también pueden aprovechar los paquetes de Marriott Bonvoy Moments, que incluyen dos entradas para el concierto, dos noches de estancia en uno de los hoteles de la cadena Marriott Bonvoy, cena en uno de los mejores restaurantes de Marriott Bonvoy en cada ciudad elegida, un tratamiento de spa, transporte hasta el recinto y de vuelta al hotel y mucho más. Los paquetes de Moments para la gira The Eras Tour de Taylor Swift estarán disponibles a partir del 13 de marzo en moments.marriottbonvoy.com.

Con más de 8.800 emplazamientos, 30 marcas y acceso a más de 10.000 destinos en todo el mundo, los hoteles de Marriott Bonvoy son un segundo hogar perfecto para los fans que viajan a la gira The Eras Tour de Taylor Swift. A medida que la gira vaya aterrizando en las ciudades seleccionadas en las que Marriott Bonvoy es patrocinador de la misma, ciertos hoteles celebrarán el evento con pop ups especiales, como puestos de elaboración de pulseras de la amistad, tan típicos en los shows de la artista norteamericana, para prepararse para la gran noche.

MÁS INFORMACIÓN EN MARRIOTT.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023