¡Vuelve 'Luznhoa'! La pareja lésbica favorita de '4 Estrellas' se ha reconciliado

Ainhoa ha roto su relación con David y ha vuelto con Luz. La pareja más viral de la serie está de vuelta después de meses.

Luz y Ainhoa de la serie '4 estrellas' de RTVE.
Luz y Ainhoa de la serie '4 estrellas' de RTVE.
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

29 febrero, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Parecía que nunca iba a llegar. Las idas y venidas de Ainhoa y Luz hacían imposible que se pudiera dar una reconciliación. Ainhoa llegó a prometerse con David y Luz trataba de olvidarla con Zoe. Pero al final, el amor ha vuelto a las cocinas del Hotel La Estrella de la mano de su pareja más viral. Luznhoa ha vuelto para quedarse.

La reconciliación se ha hecho esperar. Su relación acabó porque Ainhoa quería ser madre y Luz todavía no se veía preparada. Una dolorosa ruptura que hizo que la chef se marchara de Vera del Rey acompañada de David, cocinero con el que compartía una antigua adicción al alcohol y el deseo de ser madre. La vuelta al pueblo y el consiguiente reencuentro entre ambas hizo que volvieran a resurgir unos sentimientos que parecían enterrados.

Ainhoa empezó a mostrar rechazo por David al ver la velocidad con la que el cocinero avanzaba en la relación. Tras unas semanas, le propuso matrimonio y la vasca decidió aceptar para intentar pasar página con Luz. Mientras, la joven Lasierra intentaba olvidarla con Zoe, que resultó ser la ginecóloga de Ainhoa. Sin embargo, las chispas volvieron a saltar entre ambas y, tras varios acercamientos, terminaron acostándose en casa de la familia Lasierra.

El capítulo de ayer por fin trajo a los espectadores la esperada reconciliación. Una boda de dos mujeres en el hotel hizo que Ainhoa recordara todos los momentos vividos de la mano de Luz. David, amenazado por la historia de las cocineras, propuso a Ainhoa marcharse para siempre de Vera del Rey, pero la joven acabó dejándole.

Después de romper con David, Ainhoa habló con Luz y le manifestó su intención de huir para dejar de hacerse daño. Pero Luz la detuvo: «Quiero estar contigo con todo lo que venga», le confesó. Ainhoa decidió abrirse en canal y confesarle sus sentimientos, sellando la reconciliación de Luznhoa con un beso.

Esta pareja necesitaba una segunda oportunidad, después de que su relación se frustrara únicamente por la maternidad.  Sus intentos de olvidarse fueron en vano, porque el amor entre ellas nunca había dejado de existir. Ahora, afrontan una nueva etapa juntas que los espectadores podrán disfrutar muchos capítulos más.  Y es que 4 Estrellas ha renovado por una tercera temporada mientras mantiene muy buenos números de audiencia. El capítulo de ayer  reunió a 2.824.000 espectadores únicos, con un 8,6% de share, según Barlovento Comunicación.

Habrá que estar atentos a los próximos capítulos para ver qué les depara a Luznhoa. La serie se emite de lunes a jueves, a las 21:50h en La 1 o en RTVE Play.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023