Boyberry aterriza en Berlín para ofrecer la mejor diversión más allá de nuestras fronteras

Si esta Semana Santa te dejas caer por la capital alemana, no dudes en visitar el nuevo local de Boyberry para explorar tu sensualidad al máximo.

El nuevo local de Boyberry en Berlín.
El nuevo local de Boyberry en Berlín.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

27 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Boyberry es uno de los nombres que más resuenan entre el colectivo LGTBIQ+ de nuestro país. Sus locales, en Madrid y Barcelona, son una insignia para la vida nocturna y el ocio entre muchos de los hombres gais que eligen Boyberry para desinhibirse y conocer a otros hombres. Por eso, ahora quieren traspasar nuestras fronteras y acercar la diversión a otros lugares del mundo.

El pasado viernes se inauguró Boyberry Berlín, que celebró por todo lo alto junto a su equipo un fin de semana inolvidable. Su público se lo pasó en grande, y muestra de ello fue que el resto de días el local se llenó hasta los topes.

El nuevo local de Boyberry en Berlín.

La lluvia no impidió que la gente celebrara la apertura del nuevo Boyberry. El frío se te quitaba nada más entrar al local y encontrarte con el show en vivo de los actores porno Kosta Viking e Igor Lucios. Como artistas invitados especiales tampoco faltaron a la cita el gran Allen King y Connor Dagger.

El local estaba repleto de gente con ganas de pasarlo bien, y muchos amigos que viajaron expresamente para no perderse la primera fiesta de Boyberry Berlín, que ofreció buena música, un catering delicioso y un personal simpático y sexy. También presentaron sus zonas más morbosas dedicadas al cruising.

Si estas vacaciones de Semana Santa viajas a Berlín, pásate por el nuevo Boyberry y descubre todo lo que ofrece y lo que tiene en común con sus hermanos mayores de Barcelona y Madrid. Además de conocer a gente nueva y exótica, para disfrutar lejos de nuestro país y enamorarte de una ciudad tan maravillosa como Berlín. Boyberry es más que un bar, y cuenta con varias zonas de cruising con cabinas, gloryholes, dark room y una planta subterránea inmensa para perderte y tardar en encontrar la salida…

Boyberry Berlín está en el barrio gay por excelencia de Schöneberg, ubicado donde antes estaba el Tom’s Bar, y abierto todos los días del año. Es sin duda una de las áreas LGTBIQ+ más famosas del norte de Europa. También puedes disfrutar de cualquiera de sus fiestas más emblemáticas como Young Day, Lights Out, 20 x 20 y todo lo que te proponen para esta Semana Santa. Y recuerda que Boyberry es el sitio cuando no tienes sitio, ahora también en Berlín.

MÁS INFOMACIÓN EN BOYBERRY.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023