03/06/2020

Boyberry, los secretos del lugar más morboso donde todo puede pasar

6 agosto, 2018

Tal vez seas de las pocas personas que aún no han pisado Boyberry en Madrid o Barcelona, y no podemos evitar preguntarnos a qué estas esperando. Te desvelamos sus secretos.

Muchos años lleva ya este mítico local a sus espaldas –doce en Barcelona y cinco en Madrid– siendo punto de encuentro de referencia del público gay, ofreciéndonos la oportunidad a todos de pasarlo bien un entorno agradable, relajado y divertido.

Y para ello, lo mejor que puedes hacer es dejar tus prejuicios relacionados con el sexo en la puerta: si los tienes, o eres más bien tímido y no sabes cómo funciona Boyberry, hemos decidido explicártelo, aclarar alguna duda y, de paso, despertar el gusanillo para explorar ese lado sensual –y sexual– que todos llevamos dentro…

Para los que nunca hayan ido y no sepan lo que se van a encontrar, es momento de abandonar los nervios y la incertidumbre.

En Barcelona, nada más poner un pie en el local, te toparás con una divertida tienda donde cubrir las necesidades más básicas y eróticas: aceites de masaje, lubricantes, condones, etcétera. Mientras, en la capital nos encontramos con un bar con grandes ventanales y un ambiente relajado.

Y por supuesto, la marca de la casa, camareros y dependientes simpatiquísimos, dispuestos a aconsejarte en lo que será una apasionante aventura. Así que los que no quieran parecer muy novatos, que no sufran, podrán preguntarle a sus chicos, que estarán encantados de resolver todas tus dudas y obtendrán de inmediato la precisa respuesta.

En Barcelona, con la entrada que se paga tienes opción a pasar a la zona de cruising, con cabinas, glory holes y laberinto, que sirve para todo el día y que tiene descuentos para los más jóvenes. En Madrid, con tu consumición tienes acceso a una zona similar, con rincones y recovecos para perderte y descubrirte.

Eso sí, en Boyberry se fomenta ante todo el sexo seguro, así que si se da el caso, pide preservativos a nuestro personal, que nunca se sabe qué puede pasar luego.

¿Y es mejor ir solo o acompañado? Recuerda que en Boyberry siempre se dice que es el local que tú quieras que sea, y eso ya resuelve esta pregunta. Si te apetece algo de discreción, puedes ir solo y encerrarte en una cabina e interactuar solo a través de los glory holes.

También puedes ir con tu ligue de anoche de Grindr y pasarte toda la tarde divirtiéndote con él. Está la posibilidad de ir con tus amigos a tomar alguna copa en Madrid y dejarse llevar… O conocer a uno de tantos turistas que pasan por Barcelona y enseñarles otros rincones maravillosos que no sean tan sagrados, ya nos entiendes. Hay miles de opciones, ¡pero lo más importante es que te lo pases bien!

También puedes ir con tu ligue de anoche de Grindr y pasarte toda la tarde divirtiéndote con él. Está la posibilidad de ir con tus amigos a tomar alguna copa en Madrid y dejarse llevar… O conocer a uno de tantos turistas que pasan por Barcelona y enseñarles otros rincones maravillosos que no sean tan sagrados, ya nos entiendes. Hay miles de opciones, ¡pero lo más importante es que te lo pases bien!

Además, en Boyberry lo mejor es que cualquier momento es bueno para ir. Toma nota de su agenda, que publican en sus redes sociales, porque cada martes tienen un evento: ya sea los Días Jóvenes en Madrid, con su 2×1 para todos los menores de 30; o los días temáticos de Barcelona, donde no se andan con chiquitas y cuentan con días nudistas, en ropa interior, a oscuras o con ropa deportiva para los más morbosos.

Puestos a marcar una fecha en su calendario, no te pierdas su evento exclusivo del próximo 28 de agosto en la Tropical Party de Barcelona, a la que solo se podrá entrar con bañador, una gran excusa para sacudirse el calor y conocer gente nueva y el ambiente que se respira.

No tardes mucho más en pasarte por Boyberry Barcelona o Boyberry Madrid a comprobar lo divertido que es. Y de paso, tal vez descubras tu lado desconocido, quién sabe… Allí dentro todo es posible.

Boyberry Barcelona · C/Calàbria, 96 De 12 a 23h. ·
Fines de semana de 15 a 24h. · www.boyberry.com
Boyberry Madrid · C/Valverde, 3 De 12 a 03h. ·
Fines de semana de 15 a 03’30h. · www.boyberry.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.