Chiara y Violeta, de 'OT 2023', vuelven a revolucionar las redes con sus fotos juntas

La granadina ha felicitado a la joven por su cumpleaños casi un mes después. La sorpresa de este post ha sido muy bien recibida por sus fans.

Chiara y Violeta en el post de Instagram
Chiara y Violeta en el post de Instagram
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

5 abril, 2024
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

¡Bingo! Casi un mes después, ya podemos decir que todos los triunfitos de esta edición han felicitado a Chiara. Y es que faltaba la más importante. Violeta por fin ha felicitado a Chiara. Casi un mes después, lo ha hecho con un post conjunto junto a la menorquina, que ha desatado la locura entre sus fans.

La granadina no había podido felicitarla antes ya que le habían robado el móvil. La noticia del robo se supo días después, por lo que muchas fans estaban sorprendidas de que no la hubiera felicitado públicamente. De hecho, muchas estuvieron haciendo una cuenta atrás durante los últimos minutos de aquel 11 de marzo, esperando la felicitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta (@violeta.ot2023)

Ayer, Chiara y Violeta publicaron un post conjunto que pilló por sorpresa a sus fans. En el texto que acompañaba a las fotos, se podía leer «belated birthday X Ídolo», haciendo alusión a la tardanza de la felicitación. En las fotografías, salen en albornoz, preparándose para acudir a los Premios Ídolo. Esta publicación ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidoras, que no dejan de confiar.

Los singles de ambas cantantes están a punto de llegar a los 3 millones de reproducciones en Spotify. Unos números que reflejan la fidelidad de sus seguidoras, que están expectantes ante los nuevos proyectos de Violeta y Chiara, que recientemente han firmado con Universal.

Ahora, ambas triunfitas están en Andorra junto al resto de sus compañeros. Los dieciséis se han ido a esquiar antes de que arranque la gira de Operación Triunfo. El primer concierto será en Bilbao, el próximo 27 de abril. Por el momento, se desconoce la mayoría del setlist, pero sabemos que, para alegría de las Kivis (y sobre todo de Chiara), I Kissed A Girl forma parte del repertorio. Seguro que durante la escapada a Andorra, seguirán ensayando la coreografía para hacerlo perfecto en la gira.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023