Dulceida responde a los comentarios "asquerosos y retrógrados" sobre su embarazo con Alba Paul

La influencer ha publicado un vídeo en Instagram en el que denuncia miles de mensajes de odio: "Me explota la cabeza".

Alba Paul y Dulceida, anunciando su embarazo
Alba Paul y Dulceida, anunciando su embarazo
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

8 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

No ha pasado ni una semana desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron que estaban esperando su primer hijo. El embarazo fue motivo de celebración pero, como siempre, varios usuarios se han cebado con la pareja tras la noticia. La influencer ha decidido publicar un vídeo en Instagram para denunciar estos comentarios y reivindicar la existencia de «familias de todo tipo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

«No me podía quedar callada», comienza Dulceida. En el vídeo, se muestran algunos de los miles de comentarios que la pareja ha recibido en redes social. En ellos, se critica en su mayoría que dos mujeres vayan a ser madres y la falta de una figura paterna. A pesar de que Dulceida sabía que iba a recibir críticas, no se imaginaba este nivel. «Son verdaderas perlitas», comentaba.

«No hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o a nuestra hija. De verdad, me parece penoso que en pleno 2024 haya tanta gente así», explicaba Dulceida, que siempre se ha mostrado muy reivindicativa y es una de los grandes referentes LGTB de nuestro país.

«La conclusión es que vamos a crear una familia preciosa. Y ojalá que las personas que critican tuvieran un poquito así solo del amor que vamos a darle a nuestro hijo o del amor que nosotras hemos recibido. Al final, estamos aquí para cambiar el mundo, los que vivimos desde la libertad, el respeto y con mucho, mucho amor», sentencia la influencer. El vídeo ya cuenta con más de 150.000 likes, y tanto Dulceida como Alba Paul han recibido mucho cariño de la gente después de recibir estos comentarios.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023