El abuelo materno de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner falleció el pasado 1 de abril. Los tres hijos de la pareja, que se separó en 2018 después de trece años juntos, asistieron al funeral. Allí, Fin Affleck, de 15 años, apareció con la cabeza rapada y en traje, y anunció que se identifica como no binario.
Durante su discurso en memoria de su abuelo, Fin aprovechó para comunicarlo. El funeral se estaba emitiendo en directo desde Facebook, y Fin comenzó su intervención diciendo: «Hola, mi nombre es Fin Affleck». Durante el discurso, recitó un pasaje de los Proverbios, que decía: «Mejor es lo poco con justicia que muchas ganancias con injusticia».
Ben Affleck and Jennifer Garner’s daughter comes out as TRANS during her grandfathers funeral.
Seraphina Rose, 15, announced her new boys name ‘Fin’ whilst appearing with her head shaved at a memorial service for her grandfather over the weekend
She told the memorial service,… pic.twitter.com/GGf5DNBSIX
— Oli London (@OliLondonTV) April 9, 2024
Le joven cuenta con el apoyo de sus padres y sus hermanos, Violet (18) y Samuel (12). Además, también ha encontrado refugio en la actual pareja de su padre, Jennifer Lopez, y en especial en su hije. Emme Muñiz, hije de Lopez y Marc Anthony, anunció en 2022 que era de género no binario. Fin y Emme se han vuelto muy cercanes y son un apoyo muy fuerte une para otre.