Fin Affleck confiesa que es de género no binario durante el funeral de su abuelo

Fin Affleck, le hije de Ben Affleck y Jennifer Garner, de 15 años, ha aprovechado la ocasión para comunicarlo y se ha presentado con la cabeza rapada.

Fin Affleck se declara de género no binario
Fin Affleck se declara de género no binario
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

15 abril, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El abuelo materno de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner falleció el pasado 1 de abril. Los tres hijos de la pareja, que se separó en 2018 después de trece años juntos, asistieron al funeral. Allí, Fin Affleck, de 15 años, apareció con la cabeza rapada y en traje, y anunció que se identifica como no binario.

Durante su discurso en memoria de su abuelo, Fin aprovechó para comunicarlo. El funeral se estaba emitiendo en directo desde Facebook, y Fin comenzó su intervención diciendo: «Hola, mi nombre es Fin Affleck». Durante el discurso, recitó un pasaje de los Proverbios, que decía: «Mejor es lo poco con justicia que muchas ganancias con injusticia».

Le joven cuenta con el apoyo de sus padres y sus hermanos, Violet (18) y Samuel (12). Además, también ha encontrado refugio en la actual pareja de su padre, Jennifer Lopez, y en especial en su hije. Emme Muñiz, hije de Lopez y Marc Anthony, anunció en 2022 que era de género no binario. Fin y Emme se han vuelto muy cercanes y son un apoyo muy fuerte une para otre.

Fin Affleck y Emme Muñiz, muy unides

Fin Affleck y Emme Muñiz, muy unides

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023