Coachella nos está dejando grandes momentos: Reneé Rapp con el cast de The L Word, Billie Eilish, Taylor Swift… y Ludmilla. La cantante brasileña actuó este domingo en el escenario principal del festival, y se convirtió así en la primera mujer afrolatina en conseguirlo. Además de ofrecer un showenérgico a los asistentes, subió a su mujer al escenario.
Brunna Gonçalves y Ludmilla se conocieron hace años, cuando la primera era bailarina de la cantante. Empezaron a salir, y tras su noviazgo, se casaron en 2019. Ahora, están intentando tener un hijo, y son una de las parejas más conocidas de Brasil. Ambas muestran su amor públicamente, y Ludmilla le ha dedicado varias canciones.
Ludmilla is the first afrolatin women to perform on the main stage of coachella and she brought her WIFE (another black woman) on stage during her set and international sapphic twitter is not batting an eye at them #Coachella pic.twitter.com/ntpvwlplbl
— zara ✨️ (@thelakesx) April 15, 2024
Maldivas es una de ellas, y fue el tema con el que sacó a su mujer al escenario en Coachella para compartir un tierno beso. La cantante, que cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha colaborado con artistas de renombre, como por ejemplo con Emilia, en uno de los hits del año pasado, No se ve. Ludmilla se encuentra en un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal, y recientemente ha sacado Piña colada, junto a Ryan Castro, primera canción en la que canta todo el rato en español.