Ludmilla, primera afrolatina LGTBIQ+ en actuar en el escenario principal de Coachella

La cantante LGTBIQ+ Ludmilla subió al escenario de Coachella a su mujer, la bailarina Brunna Gonçalves, con la que lleva casada desde 2019.

Ludmilla junto a su mujer Brunna
Ludmilla junto a su mujer Brunna
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

16 abril, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Coachella nos está dejando grandes momentos: Reneé Rapp con el cast de The L Word, Billie Eilish, Taylor Swift… y Ludmilla. La cantante brasileña actuó este domingo en el escenario principal del festival, y se convirtió así en la primera mujer afrolatina en conseguirlo. Además de ofrecer un showenérgico a los asistentes, subió a su mujer al escenario.

Brunna Gonçalves y Ludmilla se conocieron hace años, cuando la primera era bailarina de la cantante. Empezaron a salir, y tras su noviazgo, se casaron en 2019. Ahora, están intentando tener un hijo, y son una de las parejas más conocidas de Brasil. Ambas muestran su amor públicamente, y Ludmilla le ha dedicado varias canciones.

Maldivas es una de ellas, y fue el tema con el que sacó a su mujer al escenario en Coachella para compartir un tierno beso. La cantante, que cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha colaborado con artistas de renombre, como por ejemplo con Emilia, en uno de los hits del año pasado, No se ve. Ludmilla se encuentra en un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal, y recientemente ha sacado Piña colada, junto a Ryan Castro, primera canción en la que canta todo el rato en español.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023