La foto de Itzan Escamilla y Omar Ayuso que ha hecho arder las redes… ¿son la nueva pareja de moda?

Los actores de 'Élite' han compartido varias fotos y comentarios que dejan entrever una posible relación entre ambos.

Los actores Omar Ayuso e Itzan Escamilla.
Los actores Omar Ayuso e Itzan Escamilla.
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

27 mayo, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Élite es una serie que, sin duda, ha dado mucho de qué hablar. La ficción de Netflix cuenta con siete temporadas, a la espera de que se estrene una octava. La gente sigue consumiendo la serie, a pesar de que muchos consideran que tiene una trama monótona. Ahora, dos de los actores de la serie podrían tener una relación.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso llevan varios meses publicando fotos juntos en sus redes sociales. Hasta ahí, nada fuera de lo común. Sin embargo, esta semana han saltado todas las alarmas de los fans. En la foto que ha publicado Itzan, se puede ver a los dos actores paseando de la mano por Madrid. En los comentarios, Omar Ayuso le ha puesto «mi chico», acompañado de un corazón, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lil π (@itzan.escamilla)

Después de esta publicación, los fans empezaron a investigar y observaron que llevan meses subiendo fotos y dejándose comentarios que podrían indicar algo más que una amistad. La realidad es que, de momento, no han confirmado nada, pero los rumores no dejan de sucederse.

De ser cierto, los dos se unirían a un historial de relaciones que han tenido lugar gracias a Élite. Entre los focos de la grabación de la serie, ha surgido el amor entre varios de sus protagonistas. María Pedraza y Jaime Lorente tuvieron una relación de algo más de dos años, con varios altibajos de por medio. Ester Expósito, a quien actualmente se la relaciona con una mujer, estuvo un año con su compañero Álvaro Rico.

Lo que está claro es que Élite, además de ser una de las series más conocidas de la plataforma, lo es también por lo que ocurre fuera de ficción. Ya se ha confirmado que la octava temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, será la última.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023