J Balvin llega a Madrid, en una de las últimas paradas de su triunfal gira europea

El viernes 31 de mayo, J Balvin llega a Madrid con su 'Qué bueno volver a verte Tour', con el que está logrando sold outs allá donde va.

J. Balvin actúa a madrid en una de sus últimas paradas europeas. Foto: Gaby Deimieke
J. Balvin actúa a madrid en una de sus últimas paradas europeas. Foto: Gaby Deimieke
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

29 mayo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Tras arrasar en París y en Barcelona, el viernes 31 de mayo los fans madrileños del colombiano J Balvin, una de las grandes figuras de la música urbana a nivel global, tendrán la oportunidad de disfrutar de su espectacular nuevo show.

J Balvin arrasa en su gira europea.

Fotos: Gaby Deimeke

La gira Qué bueno volver a verte de J Balvin sigue arrasando, con más de 130.000 asistentes hasta el momento en las 15 fechas de esta primera etapa de su tour mundial. En su más reciente show en París agotó todas las entradas, y fue uno de los momentos más destacados en lo que va del gira, con una asistencia de cerca de 15.000 personas.

J Balvin deslumbró a sus fans parisinos con un espectáculo lleno de energía, visuales impactantes y un repertorio que incluyó sus mayores éxitos. Además, el artista colombiano contó con la asistencia de algunos invitados especiales en el público. En el show, el colombiano también presentó al invitado francés Willy William, que interpretó su ya clásico Mi gente añadiendo un toque único a la velada y creando uno de los momentos más icónicos del Tour.

J Balvin actuando en París dentro deu tour mundial.

Muy querido en Europa, J Balvin está triunfando en cada parada, incluyendo su show de anoche en Barcelona. Recordemos, además, que le acompaña como telonera por toda Europa nuestra emergente Judeline, que también se ha confesado muy fan de esta gran estrella de la música urbana, famoso además por sus espectaculares shows en directo

A medida que la gira avanza, J Balvin sigue consolidándose como uno de los artistas más influyentes del panorama musical actual y logra mantenerse en el top 3 de los artistas latinos más escuchados en Spotify a nivel global.

J Balvin en su actuación en París.

Tras su concierto en Madrid, solamente quedarán dos paradas en Europa: Lisboa el 1 de junio y Londres el 5. Continuará por Canadá,  Indonesia, Malasia y Australia. Ahí es nada.

J Balvin en su parada en París de su tour mundial

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023