Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en 'Un día / One Day'

La actriz española Úrsula Corberó ('La casa de papel') es la protagonista de 'Un día / One Day', el tema que une a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en 'Un día / One Day'
23 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Qué gran sorpresa se han llevado los seguidores de la serie La casa de papel al saber que una de sus protagonistas aparece en el nuevo vídeo que aúna a cuatro de las grandes estrellas de la música actual, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y el productor Tainy.

Hablamos de la actriz Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la serie de Netflix, y ha prestando su voz al teaser de Un día / One day, que se lanza esta medianoche.



“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, susurra Corberó en este breve clip –apenas dura 25 segundos– en el que podemos ver una estatua de Jesucristo hundida bajo el mar, a dos personas ardiendo, fuegos artificiales e incluso una puerta luminiscente que no sabemos dónde llevará.

La actriz española no solo se encarga de la voz en off del videoclip, también será la gran protagonista del vídeo. Y no es para menos, Corberó se ha convertido en una estrella internacional gracias al éxito de La casa de papel, y para muestra los veinte millones de seguidores que suma su cuenta de Instagram, casi el doble que otras grandes artistas de nuestro país como Rosalía.

La combinación de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa, Tainy y Úrsula Corberó promete ser uno de los grandes hits de este 2020. En apenas unas horas saldremos de dudas.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023