Mónica Naranjo anuncia los primeros conciertos de su 'Puro Hits World Tour'

Por fin anuncia Mónica Naranjo los primeros conciertos de su esperadísimo tour mundial 'Puro Hits'. Descubre aquí las primeras fechas confirmadas de su nueva gira.

Mónica Naranjo confirma los primeros conciertos de su nueva gira mundial. Foto: Salva Musté.
Mónica Naranjo confirma los primeros conciertos de su nueva gira mundial. Foto: Salva Musté.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

6 junio, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Mónica Naranjo, la gran diva cantante española, es sin duda, uno de los iconos más importantes de las últimas décadas del mundo de habla hispana. Ahora se prepara para embarcarse en una nueva aventura musical con su Puro Hits World Tour, un espectacular show que la llevará por América y Europa durante 2024 y 2025, para celebrar sus 30 años de éxitos.

Photo: Salva MustéSet Design + Props: Lucho Campos Make Up and Hair: Mateo Pérez Make Up and Hair Assistant: Paula San Torcuato Styled by Freddy Alonso Stylist Assistant: Kim Bonney Management: Missis Oranges

Foto: Salva Musté Set Design + Props: Lucho Campos Make Up and Hair: Mateo Pérez Make Up and Hair Assistant: Paula San Torcuato Styled by Freddy Alonso Stylist Assistant: Kim Bonney Management: Missis Oranges

«¡Llegaron los 30 años! Y seguimos con las mismas ganas, la misma intensidad, pero con más energía e ilusión«, dice la cantante. «Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida”, ha afirmado Mónica Naranjo, cuya fama y arte no entienden de fronteras ni de generaciones.

Mónica Naranjo se muestra así, pletórica, y en un gran momento de su carrera tras treinta años en la industria de la música, que se dice pronto. La cantante catalana continúa demostrando su pasión y energía, ahora con una determinación renovada por conectar con sus decenas de miles de fans en Latinoamérica y Estados Unidos.

Mónica Naranjo posa para su Puro Hits World Tour

Foto: Salva Musté Set Design + Props: Lucho Campos Make Up and Hair: Mateo Pérez Make Up and Hair Assistant: Paula San Torcuato Jacket: Acromatyx Styled by Freddy Alonso Stylist Assistant: Kim Bonney Management: Missis Oranges

En esta nueva etapa, la artista tiene como objetivo ante todo premiar a sus fans y seguidores más fieles, actuando principalmente en lugares que no ha visitado en los últimos tiempos. “Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir«, añade Naranjo.

Puro Hits World Tour llevará la música de Mónica Naranjo a recintos míticos como el Rosemont Theatre en Chicago y el Peacock Theater en la ciudad de Los Ángeles, entre muchos otros: toda una gesta para la artista. Además, pasará por Chile y México. De momento no hay conciertos confirmados en España, aunque se anunciarán pronto.

Mónica Naranjo posa para su 'Puro Hits World Tour'.

Foto: Salva Musté Set Design + Props: Lucho Campos Make Up and Hair: Mateo Pérez Make Up and Hair Assistant: Paula San Torcuato Coat: Leandro Cano Styled by Freddy Alonso Stylist Assistant: Kim Bonney Management: Missis Oranges

La gira dará inicio en Estados Unidos en octubre, y continuará en Chile, donde actuará el 12 diciembre, en el Movistar Arena. Las entradas para los conciertos de Chicago y de Los Ángeles ya están disponibles. La preventa exclusiva para fans de las entradas para Ciudad de México y Guadalajara comenzará el lunes 10 de junio, y la venta general arrancará el día siguiente, el martes 11. Grandes noticias para les fans de Mónica Naranjo, sin duda.

 

Fechas del 'Puro Hits World Tour' de Mónica Naranjo

Primeras fechas del ‘Puro Hits World Tour’ de Mónica Naranjo

Primeras fechas del 'Puro Hits World Tour' de Mónica Naranjo

Primeras fechas del ‘Puro Hits World Tour’ de Mónica Naranjo

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023