Este fin de semana, los asistentes al segundo concierto de Karol G en el Bernabéu y a la fiesta Churros con Chocolate celebrada en Barcelona se llevaron una sorpresa de lujo.
Katy Perry fue la invitada inesperada en Chocochurros en Barcelona. La artista estadounidense había anunciado que recorrería Europa para promocionar su nuevo single, Woman’s World, pero lo que nadie podía imaginarse es que apareciese en la popular fiesta Churros con Chocolate que tuvo lugar en La Terrrazza, situada en el recinto del Poble Espanyol, en Montjuïc.
Además de presentar uno de los temas inéditosde su próximo álbum, 143, titulado Lifetimes, pudimos ver a la artista haciéndose selfis, repartiendo chupitos y bailando la archiconocida Macarena de Los del Río… Una Katy Perry totalmente entregada a los asistentes de la fiesta y demostrando por qué es una de las divas del pop.
View this post on Instagram
Mientras tanto, en Madrid, Karol G daba su segundo concierto del Mañana Será Bonito Tour en el estadio Santiago Bernabéu, y presentaba a Amaia Montero diciendo: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”. La cantante fue recibida entre vítores y aplausos, mientras miles de asistentes grababan el histórico momento en sus móviles. Ambas artistas cantaron Rosas, tema del tercer álbum de La Oreja de Van Gogh, Lo que te conté mientras te hacías la dormida.
Tras su actuación, Amaia explicó: “En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario… Por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”. Montero llevaba dos años alejada del ojo público tras un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad” que hizo que fuese ingresada en una clínica especializada en salud mental. Ojalá esta aparición sorpresa signifique una vuelta a la música de la cantante vasca.
View this post on Instagram