El Festival TLP Music de Santa Cruz de Tenerife tuvo como cabeza de cartel al cantante Manuel Turizo, que ofreció un espectáculo el pasado viernes 26 de julio. Durante el concierto se produjo un momento inolvidable tanto para los fans como para el cantante.
Manuel Turizo comenzaba explicando lo que iba a ocurrir de esta manera: “Me ha pedido que le diera su espacio, va a hacer algo muy especial y yo no era quién para decirle que no…”. Mientras tanto, un fan se situaba en el escenario al lado del cantante, quien le entregaba su micrófono.
El chico ha iniciado su emotivo discurso diciendo: “No estoy en el mejor momento de mi vida, por eso también vine aquí porque él me cura muchas penas y le amo”, refiriéndose a su ídolo Manuel Turizo. Luego ha añadido: “Aunque yo también estoy enamorado de él, estoy enamorado de mi chico, que está ahí sentado. Y quiero decirle que le amo, que agradezco todo lo que hace por mí, lo que ha hecho y lo que seguirá haciendo, y espero formar algo muy grande con él. Y quiero pedirle que se case conmigo”. Acto seguido, se arrodilló en el escenario y mostró un anillo.
Turizo animó al novio a subir al escenario para responder a la propuesta de matrimonio, ante los gritos del público emocionado. Y su respuesta fue un eufórico “sí, quiero”, seguido de un beso. Después, su prometido proclamó: “Te amo, mi amor, daría todo por ti”.
lo bonito q m ha parecido este gesto d Manuel Turizo y lo q por desgracia esto no lo haría cualquier artista español hombre pic.twitter.com/UTVeoeMIsQ
— (@PxblxGRX) July 27, 2024
El artista colombiano les ha enviado sus mejores deseos: “Que Dios me los bendiga. Que dure pa’ siempre, que sean felices”. Un momento mágico que todos los asistentes al concierto recordarán, al igual que los comprometidos y el artista. Que se hicieron una foto juntos en el escenario para inmortalizar el recuerdo para siempre.
Este conmovedor y mágico momento no solo celebró el amor de la pareja, sino también la visibilidad y el apoyo al colectivo LGTBIQ+. Además, destaca la importancia de la representación y el reconocimiento en todos los espacios, especialmente en eventos públicos de gran alcance.