Solomun triunfó con su DJ set en el épico cierre del Sophie Festival en Málaga

El sábado pasado tuvo lugar la closing party del Sophie Festival en Málaga, y Solomun ofreció una increíble sesión que, debido a la lluvia, se convirtió en épica e inolvidable.

Así era el impresionante Main Stage del closing del Sophie Festival en Málaga.
Así era el impresionante Main Stage del closing del Sophie Festival en Málaga.
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

9 septiembre, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El pasado sábado, Málaga vibró con la mejor música electrónica en el Sophie Festival, que celebró su esperado Grand Closing con un set inolvidable del DJ internacional Solomun. La velada marcó el cierre del festival y la inauguración oficial de Ogus Park, el nuevo espacio al aire libre de la ciudad, que se consolida como el epicentro de grandes eventos culturales.

El cierre del Sophie Festival se celebró en el Ogus Park de Málaga.

Para el cierre del Sophie Festival se agotaron las 8.000 entradas que se habían puesto a la venta, lo cual marca un antes y un después en la escena de la música electrónica en Málaga. Bajo una persistente –y a ratos, muy intensa– lluvia, que solo añadió magia al ambiente, el recién inaugurado Ogus Park vibró sin descanso al ritmo del icónico DJ Solomun.

Durante las tres horas que duró su sesión, todos los asistentes al cierre de Sophie Festival no dejaron de bailar, inmersos en una atmósfera cargada de energía y emoción, mientras la zona VIP, situada en un espacio elevado, ofrecía a los afortunados una experiencia privilegiada de visión del espectáculo. La noche, a pesar de los elementos, fue un triunfo absoluto y quedará para siempre en la memoria de quienes la vivieron.

El cierre del Sophie Festival se celebró en el Ogus Park de Málaga.

El espectacular Main Stage de Ogus Park, con una impresionante pantalla circular de 180 metros cuadrados, ofreció a los asistentes un espectáculo visual inmersivo sin precedentes en España, donde la música de Solomun, caracterizada por su arte para mezclar y generar un ambiente de hermandad muy especial, se entrelazó con una puesta en escena de luces y gráficos que dejó al público literalmente sin palabras.

Además, el Garden Stage brindó una propuesta más íntima para los amantes de la música electrónica underground. Rodeado de vegetación, el escenario en formato 360 permitió una conexión directa entre los DJs que pincharon él y los asistentes, en una atmósfera envolvente, igualmente vibrante y cercana.

El cierre del Sophie Festival se celebró en el Ogus Park de Málaga.

Shangay Nº 568
Portada de la revista Anuario 2023
  • Octubre 568
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023