No tengo batería es el segundo anticipo del nuevo álbum, repleto de club tracks, de Laskaar previsto para principios de 2025. BB, su anterior single, ya marcó la pauta e su actual sonido: mood house clásico, letras actuales e ingeniosas y coros catchy que le dan el toque pop característico de Laskaar.
Canciones únicas para reivindicar, amar y, en este nuevo dico que viene, sobre todo para bailar. En esta ocasión, Putochinomaricón acompaña a Laskaar en otro track uptempo que, con dosis de humor, aborda su experiencia con el burnout. La producción musical de No tengo batería corre a cargo del veterano productor suizo Minus 8, responsable también de otros hits recientes de Laskaar como Maricón. A los coros, otra invitada especial, Arantxa Castilla-La Mancha. Además, con la participación de la campeona de culturismo Paloma Parra.
El artista granadino –afincado en Suiza– Laskaar volvió a la carga recientemente, tras un tiempo de silencio, con BB, un canto a la libertad y una celebración del amor LGTBIQ+. Comprometido con visibilizar al colectivo y reivindicar nuestras libertades a través de su música, vuelven a quedar claras sus intenciones tanto BB como en No tengo batería, sorprendente dúo junto a Putochinomaricón. Que se han ido a un gym a grabar el vídeo, en que aparece Arantxa Castilla-La Mancha.
Apostando por el uptempo house, BB –con guiño incluido al tema Doja, de Central Cee– fue el primer adelanto del que será el esperado próximo álbum de Laskaar, en donde apostará 100% por la música de clubs. En esa canción, coproducida por Badvacation, celebra la autenticidad y el coraje de ser uno mismo, y enfatiza que el respeto no es algo que deba ser concedido, sino un derecho indiscutible. Porque no estamos aquí para ser tolerades.
No es, ni mucho menos, la primera vez en que Laskaar plasma su deseo de vivir en un mundo libre de prejuicios. Basta recordar su celebrado himno de 2022 Maricón, que presentó en directo en el Orgullo de Madrid 2022 dentro de la programación de Proud Bling! Tras ella publicaría Los Ángeles y Basura. Después, se hizo el silencio… hasta hace muy poco.
Durante este tiempo, el artista ha estado trabajando en el que será su próximo álbum. Aunque también ha confesado en sus redes que necesitaba retirarse de los focos y centrarse en sí mismo antes de volver a compartir su música. Por fin, demuestra estar más que listo para ello.