Hace un par de semanas, el cantante Gallipony revolucionaba las redes con unas fotos muy íntimas con el actor de 13 razones, Brandon Flynn. Días más tarde, el músico anunció su nuevo single, Rather Be Lonely, junto a Flynn, que salió a la luz el pasado jueves 20 de marzo.
El tema, que también cuenta con la colaboración de DJ Failure, es una canción de desamor con ritmo dance. La participación del actor en Rather Be Lonely no se limita al videoclip. Durante la segunda estrofa, podemos escuchar Flynn actuando, lo que añade aún más drama y tensión a la canción.
Sin duda alguna, el mencionado videoclip era lo más esperado. Y es que las fotos en ropa interior que publicaron en Instagram, dejaron a muchos con la miel en los labios. El vídeo, que tiene tanto ritmo como la canción, está ambientado en una casa donde podemos ver a Gallipony y a Brandon Flynn peleándose en la bañera y la cama. Durante los tres minutos, las cambiantes luces generan un ambiente muy nervioso que acompaña a la tensión sexual que se respira entre los dos protagonistas.
A pesar de que la química entre ambos resulta innegable, y ha llevado a muchos a especular sobre una posible relación entre ambos, parece que solo comparten una bonita amistad. El actor de 13 razones, que hace años tuvo una relación con el cantante Sam Smith, lleva desde el pasado mes de octubre casado con el dramaturgo canadiense Jordan Tannahill.
Ver esta publicación en Instagram