El influencer y exconcursante de Supervivientes Jonan Wiergo tenía solo 19 años cuando conoció a Christian. Desde entonces, la pareja siempre ha sido muy transparente en redes sociales y ha dado visibilidad a las relaciones abiertas. Tristemente, ayer supimos, a través de una publicación de Jonan, que después de ocho años, la pareja ha roto.
“Me ha costado mucho pensar cómo comunicar esto, y en qué momento hacerlo. Y obviamente duele hacerlo, pa qué nos vamos a mentir. Pero tampoco puedo hacer como si nada hubiera pasado en nuestras vidas cuando hemos compartido muchas cosas durante 8 años a través de redes”, escribe el influencer Jonan Wiergo en un post que cuenta ya con 47 mil likes y casi 800 comentarios.
Sin embargo, la noticia no es ninguna sorpresa, ya que llevan circulando rumores sobre esta ruptura varias semanas. “Recibo mensajes a diario preguntándome y no es algo guay tener que pensar en esto todos los días, y aun así os agradezco de la forma en que me habéis escrito todos. Para mí es importante cerrar esta etapa: la realidad es que Chris y yo decidimos tomar caminos por separado hace un par de meses”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de todo, Wiergo ha afrontado la ruptura de la manera más positiva posible. “Hemos sido compañeros de vida increíbles y me quedo con todo lo bueno que hemos vivido. Es increíblemente especial y siempre lo va a ser para mí. Gracias por haberme cuidado tantísimo y thanks a vosotros por habernos acompañado en todo este tiempo”, concluía su comunicado.
Como era de esperar, no han tardado en llegar los comentarios, tanto en Instagram como en Twitter, que achacan la ruptura al carácter no monógamo de la relación. Esto ha molestado a Jonan, que ha aclarado que no ha sido eso lo que ha provocado la ruptura, y ha vuelto a defender las relaciones abiertas.
“No sé por qué os enfada tanto que haya disfrutado de follar con otras personas. Ha sido increíble, he conocido a gente increíble y he tenido orgasmos de 10”, escribía esta mañana en sus historias de Instagram. “Podéis basar las relaciones en lo que queráis, pero os aseguro que para tener 8 años de relación se necesitan muchas más cosas independientemente del sexo, tanto en pareja como con personas externas a la relación. Se necesita empatía, confianza, respeto y siempre pensar en equipo para avanzar”.