Jonan Wiergo y Christian nos regalan la postal navideña más romántica del año

Este 2021 ha supuesto para la pareja gay un año de un gran éxito, sobre todo gracias a su proyecto Guakame Street Food.

Jonan Wiergo y Christian nos regalan la postal navideña más romántica del año
25 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Nunca nos cansaremos de ver fotos de la que es una de las parejas gais en España con mayor éxito: Jonan Wiergo y Christian Tomás. La apertura de su restaurante Guakame Street Food en Valencia, además de su página web de recetas veganas, es todo un fenómeno en redes con una popularidad innegable. Pero como ambos trabajan también como influencers y hacen numerosas colaboraciones con marcas, la pareja va cosechando fama por diversos frentes.

Pero sin duda alguna, lo que más gusta a sus seguidores es cuando ambos comparten sus fotos más cariñosas y románticas. Aunque son una pareja muy estable, y llevan varios años de relación, no son muy dados a publicar fotografías en donde den rienda suelta a su amor, y claro, cuando esto ocurre, la noticia se vuelve todo un acontecimiento. Eso es lo que ha sucedido con su última publicación, que ya cuenta con más de ochenta mil likes: una postal navideña en la montaña besándose apasionadamente.

Jonan Wiergo y Christian nos regalan la postal navideña más romántica del año

La pareja se despide de 2021, uno de sus mejores años profesionalmente hablando, ya que por primera vez la revista Forbes les han incluido entre los 100 mejores influencers de España por la cuenta conjunta de Guakame. Pero si pensabas que todo el éxito se debe a su restaurante y sus cuentas de Instagram, estás equivocado. Jonan Wiergo, por separado, también ha participado este año en el reality show de Netflix A quién le gusta mi follower. Con esto, no queda duda alguna de que son unos jóvenes muy polifacéticos, y no hay nada que se les resista.

Quienes no han tenido la misma suerte en el amor son sus amigas, y también influencers, Dulceida y Alba, que ponían punto y final a su relación de siete años. Esperemos Wiergo y Tomás sigan juntos mucho tiempo y nos regalen nuevas fotografías acaramelados. No sabemos lo que pasará en un futuro, pero Jonan ha bromeado con la posibilidad de casarse contestando al comentario de un fan: «Sortearé cinco entradas para mi boda porque, obviamente, tenéis que estar en la celebración».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023