Parece un sueño, pero es realidad: Manu Ríos (Élite) y Kit Connor (Heartstopper) van a trabajar juntos. Según informa Deadline, los dos actores coprotagonizarán Rupture, una película de terror zombi, junto a Will Poulter (Guardianes de la galaxia). El filme está ambientado en el año 1348 en Inglaterra, y comenzará a rodarse en los próximos meses.
@kitconnorfans7_ Kit Connor and Manu Rios talking at the Paris fashion week 😯❤️🔥 #kitconnor #nicknelson #heartstopper #kitconnoredit #manurios #elite ♬ Golden – Harry Styles
La historia, escrita y dirigida por Jordan Tannahill, tiene lugar en la abadía de Lansley, un monasterio de piedra en Yorkshire habitado por diez monjes cuya vida está marcada por la rutina y la devoción. Sin embargo, según cuenta la sinopsis, su paz se verá perturbada por un mensajero que llega con noticias del exterior. El misterioso hombre muestra síntomas de una plaga virulenta que se está extendiendo por toda la tierra que convierte a los infectados en zombis.
A medida que el contagio se acerca, el monasterio se convierte en un campo de batalla donde los forasteros piden refugio mientras que los infectados amenazan con traspasar sus muros. Esto provoca discrepancias en la abadía: algunos creen que deben cuidar a los enfermos y otros defienden que es mejor proteger los siglos de conocimiento custodiados por el monasterio.
Gabrielle Stewart, CEO de HanWay Films, empresa que se encargará de la distribución de la película, ha alabado la visión del director. “Es raro encontrar una película de terror zombi tan evocadora y aterradora que se ambiente en un mundo histórico tan auténtico”, explica. y confiesa que no le sorprendió que Connor y Ríos quisieran trabajar en ella.

Kit Connor y Will Poulter
Es la primera vez que podremos ver a los actores de Élite y Heartstopper en la misma pantalla. Sin embargo, Connor y Poulter ya han coincidido en Warfare: tiempo de guerra, una película que sigue a un grupo de soldados estadounidenses en Irak que se estrenó hace unas semanas.