Manu Ríos será uno de los protagonistas de 'La edad de la ira', la nueva serie de Atresplayer Premium

'La edad de la ira' es una nueva serie de Atresplayer Premium que cuenta la historia de una generación de jóvenes con Manu Ríos como protagonista.

Manu Ríos
Manu Ríos
30 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Atresplayer Premium ya tiene nueva serie. La edad de la ira es el nuevo proyecto de la plataforma de pago, que estará protagonizado por actor Manu Ríos y contará en su reparto con nombres como Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide.

La serie es una adaptación de la novela homónima de Nando López que retrata la adolescencia a través de un thriller apasionante para contar la historia de una nueva generación de jóvenes.

Manu Ríos es Marcos, un joven popular de instituto, rebelde y extrovertido a los ojos de sus compañeros, pero frágil y sensible en realidad, que vive en un ambiente familiar retrogrado. Un día decide plantarle cara a su padre, lo que desemboca en una acusación de asesinato y de herir gravemente a uno de sus hermanos.

Ignacio es su hermano mayor, interpretado por Carlos Alcaide (El Internado: Las Cumbres), y no tienen una buena relación. La vida de Ignacio gira alrededor de sus estudios y de las metas que le ha marcado su padre, no tiene apenas vida social y siente envidia de Marcos por su popularidad en el instituto.

Sandra no tardará en enamorarse del protagonista, aunque él sea muy distinto a ella. El personaje interpretado por Amaia Aberasturi, nominada al Goya a la Mejor Actriz por Akelarre, se describe como liberal, feminista y sin tabúes en el sexo. Pronto se hace amiga de Ignacio y de Raúl, pero antes de enamora del más popular de la clase, aunque en el fondo sepa que no puede ser correspondido. Ambos se apoyan en Raúl, el chico nuevo del instituto, interpretado por Daniel Ibáñez (Caminantes), que es un poco friki y es con quien Marcos y Sandra comparten sus problemas y esa sensación de incomprendidos.

Pero para ver a Manu Ríos interpretar a este personaje, que parece que le va como anillo al dedo, y al resto del elenco, tendremos que esperar. El rodaje de la serie comenzará en breve, y la producción durará unos meses, aunque sabemos que será una miniserie de cuatro capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno. ¿Nos recordará Marcos a Patrick de Élite? ¿Nos deleitará Manu Ríos con sus escenas subiditas de tono? Estaremos muy pendientes de su estreno.

La edad de la ira

La edad de la ira

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023