Después de varios años dedicado al teatro musical, Frankie Grande ha decidido seguir los pasos de su hermana pequeña, Ariana Grande, y lanzarse al mundo del pop. Hace un par de meses publicó su primer single, Rhythm of Love, y ahora vuelve con Boys, otro bop gay que promete sonar mucho en el mes del Orgullo.
Frankie se ha inspirado en uno de los clásicos de Cyndi Lauper, Girls Just Wanna Have Fun, y lo ha convertido en lo que aspira a ser un nuevo himno gay, dejando claro que los chicos también se quieren divertir. “Es una versión queer sin complejos de un clásico del pop, porque ¡los chicos también quieren algo! La escribí sobre un viaje mágico a Fire Island para el Orgullo, donde me sentí completamente libre, feliz y fabuloso”, cuenta el artista.
Boys es el segundo adelanto de su álbum debut, Hotel Rock Bottom, que saldrá a la luz el 27 de junio, justo a tiempo para la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+. El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip tan gay como la canción (que te puede traer a la memoria un vídeo de ambientación similar, igual de hot, Quítate la ropa, de LaCruz).
Frankie Grande sube la temperatura con un tema muy gay
La localización elegida para este vídeo, como no podía ser de otra manera, es una sauna donde Frankie y un grupo de chulazos se lo pasan en grande. Para este videoclip, el artista ha colaborado con Mistr, una compañía estadounidense que ofrece acceso gratuito al tratamiento de prevención de VIH. Pero la pastilla de PrEP no es la única invitada: Salina EsTitties, concursante de la 15ª temporada de RuPaul’s Drag Race, aparece como camarera en la sauna.
«Los chicos queremos pasarlo un poco bien, queremos fingir un poco de amor y queremos dejarlos cuando hayamos acabado», dice Frankie en esta canción que él mismo define como «un himno veraniego del Orgullo Gay para cualquiera que haya bailado toda la noche, se haya besado bajo las estrellas y haya vivido su verdad sin esconderse”.