El barrio madrileño de Chueca supone uno de los retos logísticos más estimulantes para GLS Spain, especialmente durante las Fiestas del Orgullo. La agencia 245 –ubicada en la calle San Bernardo 81, y dirigida por Francisco Javier García Aparicio– es la responsable del reparto en la zona y asume con entusiasmo y compromiso el desafío de mantener el pulso comercial de este emblemático distrito, referente de diversidad e inclusión.
Vivir el día a día en Chueca ha permitido a GLS crear un vínculo especial con sus vecinos y comercios. Durante estas fechas, la compañía rediseña rutas, optimiza tiempos de entrega e incorpora soluciones como el reparto a pie, esencial para acceder a zonas peatonales o con cortes de tráfico. Todo con un objetivo claro: que la actividad del barrio no se detenga y los negocios sigan creciendo.
Como muestra de su compromiso con la comunidad y coincidiendo con las celebraciones del Orgullo 2025, la compañía lanza una promoción exclusiva para el servicio Shop2Shop. Solo válida para envíos contratados directamente en la agencia de la calle San Bernardo 81, entre el 28 de junio y el 12 de julio. Esta oferta permite enviar paquetes a nivel nacional desde 4,95 € (hasta 5 kg) y 5,95 € (hasta 10 kg). Una oportunidad ideal para apoyar al comercio local y enviar de forma cómoda, económica y sostenible.
El Orgullo no solo se celebra, también se reparte. Y en cada entrega, GLS Spain demuestra su capacidad de adaptación y su firme compromiso con la diversidad. Gracias a esta labor conjunta, Chueca sigue brillando con fuerza durante uno de los eventos más importantes del año en Madrid.